Listado de cartas Core
Pues aquí os dejamos, el listado de las cartas traducidas de este Core Set (La llamada de los Arcontes). Os pongo también un Excel por si queréis bajaroslo en vuestro ordenador. (Falta sólo la carta 45).
Listadocartaskeyforge 1 (68.12 KB)
Set | Num | Nombre inglés | Nombre Castellano | Rar. | Tipo | Casa | Características | Æ | Poder | Armad. | Habilidades | |
Core | 001 | Anger | Rabia | C | Acción | Brobnar | 1 | Jugar: Prepara y lucha con una criatura amiga. | ||||
Core | 002 | Barehanded | A puñetazos | R | Acción | Brobnar | 1 | Jugar: Pon cada artefacto en la parte superior del mazo de su propietario. | ||||
Core | 003 | Blood Money | Dinero Ensangrentado | I | Acción | Brobnar | Jugar: Pon 2[Æ] del suministro general en una criatura enemiga. | |||||
Core | 004 | Brothers in Battle | Hermanos en la Batalla | R | Acción | Brobnar | 1 | Jugar: Elige una Casa. Durante el resto del turno, cada criatura amiga de esa Casa puede luchar. | ||||
Core | 005 | Burn the Stockpile | Quema el Arsenal | I | Acción | Brobnar | Jugar: Si tu oponente tiene 7[Æ] o más, tu oponente pierde 4[Æ]. | |||||
Core | 006 | Champion's Challenge | El Desafío del Campeón | R | Acción | Brobnar | Jugar: Destruye cada criatura enemiga excepto la más poderosa. Destruye cada criatura amiga excepto la más poderosa. Prepara y lucha con tu criatura restante. | |||||
Core | 007 | Coward's End | El Final del Cobarde | C | Acción | Brobnar | Jugar: Destruye cada criatura no dañada. Gana 3 cadenas. | |||||
Core | 008 | Follow the Leader | Sigue al Líder | I | Acción | Brobnar | Jugar: Durante el resto del turno, cada criatura amiga puede luchar. | |||||
Core | 009 | Lava Ball | Bola de Lava | R | Acción | Brobnar | Jugar: Inflinge 4 daños a una criatura con 2 daños de salpicadura. | |||||
Core | 010 | Loot the Bodies | Saquear los cadáveres | C | Acción | Brobnar | Jugar: Durante el resto del turno, gana 1[Æ] cada vez que una criatura enemiga es destruida. | |||||
Core | 011 | Take that, Smartypants | Toma Esa, Listillo | R | Acción | Brobnar | 1 | Jugar: Roba 2[Æ] si tu oponente tiene 3 o más cartas Logos en juego. | ||||
Core | 012 | Punch | Puñetazo | C | Acción | Brobnar | 1 | Jugar: Inflinge 3 daños a una criatura. | ||||
Core | 013 | Relentless Assault | Ataque Implacable | I | Acción | Brobnar | Jugar: Prepara y lucha con hasta 3 criaturas amigas diferentes, una por cada vez. | |||||
Core | 014 | Smith | Herrero | I | Acción | Brobnar | 1 | Jugar: Gana 2[Æ] si controlas más criaturas que tu oponente. | ||||
Core | 015 | Sound the Horns | Haz Sonar el Cuerno | I | Acción | Brobnar | 1 | Jugar: Descarta cartas de la parte superior de tu mazo hasta que descartes una criatura Brobnar o se acabe el mazo. Si descartaste una criatura Brobnar, ponla en tu mano. | ||||
Core | 016 | Tremor | Temblor | C | Acción | Brobnar | Jugar: Aturde una criatura y a cada una de sus vecinas. | |||||
Core | 017 | Unguarded Camp | Campamento desprotegido | I | Acción | Brobnar | 1 | Jugar: Por cada criatura que tengas de más que tu oponente, una criatura amiga captura 1[Æ] (máximo 1[Æ] por criatura). | ||||
Core | 018 | Warsong | Canción de guerra | C | Acción | Brobnar | Jugar: Durante el resto del turno, gana 1[Æ] cada vez que una criatura amiga lucha. | |||||
Core | 019 | Autocannon | Autocañón | R | Artefacto | Brobnar | Arma | 1 | Inflinge 1 daño a cada criatura después de que dicha criatura entre en juego. | |||
Core | 020 | Banner of Battle | Estandarte de Batalla | R | Artefacto | Brobnar | Objeto | Cada criatura amiga gana +1 poder. | ||||
Core | 021 | Cannon | Cañón | I | Artefacto | Brobnar | Arma | Acción: Inflinge 2 daños a una criatura. | ||||
Core | 022 | Gauntlet of Command | Guante de Mando | C | Artefacto | Brobnar | Objeto | Acción: Prepara y lucha con una criatura amiga. | ||||
Core | 023 | Iron Obelisk | Obelisco de Hierro | R | Artefacto | Brobnar | Lugar | Las llaves de tu oponente cuestan +1[Æ] por cada criatura Brobnar amiga dañada. | ||||
Core | 024 | Mighty Javelin | Javalina Poderosa | I | Artefacto | Brobnar | Arma | 1 | Todos: Sacrifica Javalina Poderosa. Inflinge 4 daños a una criatura. | |||
Core | 025 | Pile of Skulls | Pila de Calaveras | R | Artefacto | Brobnar | Lugar | Cada vez que una criatura enemiga es destruida durante tu turno, una criatura amiga captura 1[Æ]. | ||||
Core | 026 | Screechbomb | Bomba Chirriante | I | Artefacto | Brobnar | Arma | Todos: Sacrifica Bomba Chirriante. Tu oponente pierde 2[Æ]. | ||||
Core | 027 | The Warchest | El Cofre de Guerra | I | Artefacto | Brobnar | Objeto | Acción: Gana 1[Æ] por cada criatura enemiga destruida luchando en este turno. | ||||
Core | 028 | Bilgum Avalanche | Avalancha Bilgum | R | Criatura | Brobnar | Gigante | 5 | ~ | Después de forjar una llave, inflinge 2 daños a cada criatura enemiga. | ||
Core | 029 | Valdr | Valdr | C | Criatura | Brobnar | Gigante | 6 | ~ | Valdr inflinge +2 daños mientras ataque a una criatura enemiga situada en un flanco. (El flanco es cualquier extremo de la línea de batalla de un jugador). | ||
Core | 030 | Bumpsy | Bumpsy | C | Criatura | Brobnar | Gigante | 5 | ~ | Jugar: Tu oponente pierde 1[Æ]. | ||
Core | 031 | Earthshaker | Sacudetierras | I | Criatura | Brobnar | Gigante | 7 | ~ | Jugar: Destruye cada criatura con poder 3 o menos. | ||
Core | 032 | Firespitter | Escupefuego | C | Criatura | Brobnar | Gigante | 5 | 1 | Antes de luchar: Inflinge 1 daño a cada criatura enemiga. | ||
Core | 033 | Ganger Chieftain | Jefe de la Banda | C | Criatura | Brobnar | Gigante | 5 | ~ | Jugar: Puedes preparar y luchar con una criatura vecina (La criatura puede pertenecer a cualquier Casa). | ||
Core | 034 | Grenade Snib | Granadero Engreído | I | Criatura | Brobnar | Goblin | 2 | ~ | Destruido: Tu oponente pierde 2[Æ]. | ||
Core | 035 | Headhunter | Cazacabezas | C | Criatura | Brobnar | Gigante | 5 | ~ | Luchar: Gana 1[Æ]. | ||
Core | 036 | Hebe the Huge | Hebe el Inmenso | I | Criatura | Brobnar | Gigante · Caballero | 6 | ~ | Jugar: Inflnge 2 daños a cada una de las criaturas no dañada. | ||
Core | 037 | Kelifi Dragon | Dragón Kelifi | R | Criatura | Brobnar | Dragon | 12 | ~ | Dragón Kelifi no puede jugarse a menos que tengas 7[Æ] o más. Luchar/Cosechar: Gana 1[Æ], inflinge 5 daños a una criatura. | ||
Core | 038 | King of the Crag | El Rey del Risco | R | Criatura | Brobnar | Gigante | 7 | ~ | Cada criatura Brobnar enemiga pierde 2 de poder. | ||
Core | 039 | Krump | Krump | C | Criatura | Brobnar | Gigante | 6 | ~ | Después de que una criatura enemiga es destruida luchando con Krump, su controlador pierde 1[Æ]. | ||
Core | 040 | Lomir Flamefist | Lomir, Puño de Llama | I | Criatura | Brobnar | Gigante | 5 | ~ | Jugar: Si tu oponente tiene 7[Æ] o más, tu oponente pierde 2[Æ]. | ||
Core | 041 | Looter Goblin | Saqueador Goblin | R | Criatura | Brobnar | Goblin | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cosechar: Durante el resto del turno, gana 1[Æ] cada vez que una criatura enemiga es destruida. | ||
Core | 042 | Mugwump | Mugwump | R | Criatura | Brobnar | Gigante | 6 | ~ | Después de que una criatura enemiga es destruida luchando con Mugwump, cura por completo y pon un contador +1 poder a Mugwump. | ||
Core | 043 | Pingle Who Annoys | Tintineo Molesto | R | Criatura | Brobnar | Goblin | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Inflinge 1 daño a cada criatura enemiga después de dicha criatura entre en juego. | ||
Core | 044 | Rock-Hurling Giant | Gigante Lanzarocas | R | Criatura | Brobnar | Gigante | 6 | ~ | Durante tu turno, cada vez que descartas de tu mano una criatura Brobnar, puedes infligir 4 daños a una criatura. | ||
Core | 045 | Rogue Ogre | Ogro Pícaro | R | Criatura | Brobnar | Gigante · Mutante | 6 | ~ |
|
||
Core | 046 | Smaaash | Machaaaca | C | Criatura | Brobnar | Gigante | 5 | ~ | Jugar: Aturde a una criatura | ||
Core | 047 | Tireless Crocag | Crocag el Incansable | R | Criatura | Brobnar | Gigante | 7 | ~ | Crocag el Incansable no puede cosechar. Puedes usra esta carta como si perteneciese a la Casa activa. Si tu oponente no tiene criaturas en juego, destruye a Crocag el Incansable. | ||
Core | 048 | Troll | Troll | C | Criatura | Brobnar | Gigante | 8 | ~ | Cosechar: Cura 3 daños a Troll. | ||
Core | 049 | Wardrummer | Tambores de Guerra | C | Criatura | Brobnar | Goblin | 3 | ~ | Jugar: Devuelve a tu mano el resto de criaturas Brobnar amigas. | ||
Core | 050 | Blood of Titans | Sangre de los Titantes | I | Mejora | Brobnar | 1 | Esta criatura consigue +5 poder. | ||||
Core | 051 | Phoenix Heart | Corazón del Fénix | R | Mejora | Brobnar | Esta criatura gana, "Destruido: Devuelve esta criatura a la mano de su propietario y haz 3 daños a cada criatura en juego". | |||||
Core | 052 | Yo Mama Mastery | Domino Total | R | Mejora | Brobnar | 1 | Esta criatura gana Provocación. Jugar: Cura completamente a esta criatura. | ||||
Core | 053 | A Fair Game | Juego Limpio | R | Acción | Dis | Jugar: Descarta la carta superior del mazo de tu oponente y revela su mano. Ganas 1[Æ] por cada carta de su mano de la misma Casa que la carta descartada. Tu oponente repite el mismo proceso contigo. | |||||
Core | 054 | Arise! | Alzaos! | C | Acción | Dis | Jugar: Elige una Casa. Devuelve a tu mano cada criatura de dicha Casa que se encuentre en tu pila de descartes. Gana 1 cadena. | |||||
Core | 055 | Control the Weak | Controla al Débil | C | Acción | Dis | 1 | Jugar: Elige una Casa de la carta de identidad de tu oponente. Tu oponente debe elegir dicha Casa como activa en su próximo turno. | ||||
Core | 056 | Creeping Oblivion | Olvido Progresivo | R | Acción | Dis | 1 | Jugar: Purga hasta 2 cartas de una pila de descartes. | ||||
Core | 057 | Dance of Doom | Danza Fatal | R | Acción | Dis | Jugar: Elige un número. Destruye cada criatura con poder igual a dicho número. | |||||
Core | 058 | Fear | Miedo | C | Acción | Dis | Jugar: Devuelve una criatura enemiga a la mano de su propietario. | |||||
Core | 059 | Gateway to Dis | Portal a Dis | C | Acción | Dis | Jugar: Destruye cada criatura. Gana 3 cadenas. | |||||
Core | 060 | Gongoozle | Gongoozle | I | Acción | Dis | 1 | Jugar: Inflige 3 daños a una criatura. Si no la destruyes, su propietario descarta de su mano una carta al azar. | ||||
Core | 061 | Guilty Hearts | Corazones Culpables | R | Acción | Dis | 1 | Jugar: Destruye cada criatura con [Æ] en ella. | ||||
Core | 062 | Hand of Dis | La Mano de Dis | C | Acción | Dis | Jugar: Destruye una criatura que no esté en un flanco. | |||||
Core | 063 | Hectacomb | Hecatombe | R | Acción | Dis | 1 | Jugar: Destruye cada criatura Dis. Cada jugador gana 1[Æ] por cada criatura que controlaba destruida de esa manera. | ||||
Core | 064 | Tendrils of Pain | Calambres de Dolor | I | Acción | Dis | 1 | Jugar: Inflige 1 daño a cada criatura. Inflige 3 daños adicionales a cada criatura si tu oponente forjó una llave en su turno anterior. | ||||
Core | 065 | Hysteria | Histeria | I | Acción | Dis | Jugar: Devuelve cada criatura a su mano de su propietario. | |||||
Core | 066 | Key Hammer | Martillo Llave | I | Acción | Dis | 1 | Jugar: Si tu oponente forjó una llave durante su turno anterior, desforja dicha llave. Tu oponente gana 6[Æ]. | ||||
Core | 067 | Mind Barb | Púa Mental | C | Acción | Dis | 1 | Jugar: Tu oponente descarta de su mano una carta al azar. | ||||
Core | 068 | Pandemonium | Pandemonium | I | Acción | Dis | 1 | Jugar: Cada criatura no daña captura 1[Æ] de su oponente. | ||||
Core | 069 | Poltergeist | Poltergeist | I | Acción | Dis | 1 | Jugar: Usa un artefacto controlado por cualquier jugador como si fuera tuyo. Destruye dicho artefacto. | ||||
Core | 070 | Red Hot Armor | Armadura Incasdescente | R | Acción | Dis | 1 | Jugar: Cada criatura enemiga con armadura pierde toda su armadura hasta el final de turno y sufre 1 daño por cada punto de armadura perdido de esta manera. | ||||
Core | 071 | Three Fates | Los Tres Sinos | I | Acción | Dis | 1 | Jugar: Destruye las 3 criaturas más poderosas. | ||||
Core | 072 | Annihilation Ritual | Ritual de Aniquilación | R | Artefacto | Dis | Poder | 1 | Cuando una criatura vaya a la pila de descartes desde el juego, purga dicha criatura. | |||
Core | 073 | Dominator Bubble | Baratija Dominadora | C | Artefacto | Dis | Objeto | Acción: Usa una criatura amiga. | ||||
Core | 074 | Key to Dis | Llave a Dis | R | Artefacto | Dis | Objeto | Todos: Sacrifica Llave a Dis. Destruye cada criatura. | ||||
Core | 075 | Lash of Broken Dreams | Látigo de los Sueños Rotos | C | Artefacto | Dis | Arma | Acción: Las llaves cuestan +3[Æ] durante el próximo turno de tu oponente. | ||||
Core | 076 | Library of the Damned | Biblioteca de los Malditos | I | Artefacto | Dis | Lugar | Acción: Archiva una carta. | ||||
Core | 077 | Lifeward | Vuelta a la Vida | I | Artefacto | Dis | Poder | 1 | Todos: Sacrifica Vuelta a la Vida. Tu oponente no puede jugar criaturas en su próximo turno. | |||
Core | 078 | Sacrificial Altar | Altar de Sacrificio | R | Artefacto | Dis | Lugar | 1 | Todos: Purga una criatura humana amiga que esté en juego. Si lo haces, juega una criatura de tu pila de descartes. | |||
Core | 079 | Screaming Cave | Cueva Aullante | R | Artefacto | Dis | Lugar | Acción: Junta tu maon y tu pila de descartes con tu mazo. Baraja tu mazo. | ||||
Core | 080 | Soul Snatcher | Arrebatador de Almas | R | Artefacto | Dis | Vehículo | Cada vez que una criatura es destruida, su propietario gana 1[Æ]. | ||||
Core | 081 | Charette | Charette | C | Criatura | Dis | Demonio | 4 | ~ | Jugar: Captura 3[Æ]. | ||
Core | 082 | Drumble | Drumble | I | Criatura | Dis | Diablo | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Jugar: Si tu oponente tiene 7[Æ] o más, captura todo su [Æ]. | ||
Core | 083 | Dust Imp | Diablo del Polvo | C | Criatura | Dis | Diablo | 2 | ~ | Destruido: Gana 2[Æ]. | ||
Core | 084 | Eater of the Dead | Devorador de Muertos | R | Criatura | Dis | Demonio | 4 | ~ | Luchar/Cosechar: Purga una criatura de una pila de descartes .Si lo haces, pon un contador +1 poder en Devorador de Muertos. | ||
Core | 085 | Ember Imp | Diablo de las Ascuas | C | Criatura | Dis | Diablo | 2 | ~ | Tu oponente no puede jugar más de 2 cartas en cada turno. | ||
Core | 086 | Gabos Longarms | Gabos Brazoslargos | R | Criatura | Dis | Demonio | 5 | ~ | Antes de luchar: Elige una criatura. Gabos Brazoslargos hace daño a dicha criatura en lugar de a la criatura con la que está luchando. | ||
Core | 087 | Overlord Greking | General Greking | R | Criatura | Dis | Demonio | 7 | ~ | Después de que una criatura enemiga es destruida luchando con General Greking, pon a dicha criatura en juego bajo tu control. | ||
Core | 088 | Guardian Demon | Demonio Guardián | I | Criatura | Dis | Demonio | 4 | ~ | Jugar/Luchar/Cosechar: Cura hasta 2 daños a una criatura. Inflige esa cantidad de daño a otra criatura. | ||
Core | 089 | Master of 1 | Maestro del 1 | R | Criatura | Dis | Demonio | 4 | ~ | Cosechar: Puedes destruir una criatura con poder 1. | ||
Core | 090 | Master of 2 | Maestro del 2 | S | Criatura | Dis | Demonio | 4 | ~ | Cosechar: Puedes destruir una criatura con poder 2. | ||
Core | 091 | Master of 3 | Maestro del 3 | S | Criatura | Dis | Demonio | 4 | ~ | Cosechar: Puedes destruir una criatura con poder 3. | ||
Core | 092 | Pit Demon | Demonio de la Fosa | C | Criatura | Dis | Demonio | 5 | ~ | Acción: Roba 1[Æ]. | ||
Core | 093 | Pitlord | El Señor de la Fosa | R | Criatura | Dis | Demonio | 2 | 9 | ~ | Provocación. (Las criaturas vecinas de esta criatura no pueden ser atacadas a menos que también tengan provocación). Mientras El Señor de la Fosa esté en juego, debes elegir Dis como Casa activa. | |
Core | 094 | Restringuntus | Restringuntus | R | Criatura | Dis | Demonio | 1 | ~ | Jugar: Elige una Casa. Tu oponente no puede elegir dicha Casa como activa hasta que Restringuntus abandone el juego. | ||
Core | 095 | Shaffles | Shaffles | I | Criatura | Dis | Diablo | 2 | ~ | Al final de tu turno, tu oponente pierde 1[Æ]. | ||
Core | 096 | Shooler | Shooler | C | Criatura | Dis | Demonio | 5 | ~ | Jugar: Si tu oponente tiene 4[Æ] o más, roba 1[Æ]. | ||
Core | 097 | Snudge | Snudge | I | Criatura | Dis | Demonio | 4 | ~ | Luchar/Cosechar: Devuelve un artefacto o una criatura que se encuentre en un flanco a la mano de su propietario. | ||
Core | 098 | Stealer of Souls | Ladrón de Almas | I | Criatura | Dis | Demonio | 6 | ~ | Después de que una criatura enemiga sea destruida luchando con Ladrón de almas, purga dicha criatura y gana 1[Æ]. (Una criatura purgada es eliminada del juego). | ||
Core | 099 | Succubus | Succubus | C | Criatura | Dis | Demonio | 3 | ~ | Durante su fase de "robar cartas", tu oponente rellena su mano hasta 1 cartas menos de su máximo. | ||
Core | 100 | Tentacus | Tentacus | I | Criatura | Dis | Demonio | 5 | ~ | Tu oponente debe pagarte 1[Æ] cda vez que quiera usar un artefacto. | ||
Core | 101 | The Terror | El Terror | C | Criatura | Dis | Demonio · Caballero | 5 | ~ | Jugar: Si tu oponente no tiene [Æ], gana 2[Æ]. | ||
Core | 102 | Tocsin | Tocsin | C | Criatura | Dis | Demonio | 3 | ~ | Cosechar: Tu oponente descarta de su mano una carta al azar. | ||
Core | 103 | Tolas | Tolas | R | Criatura | Dis | Diablo | 1 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cada vez que una criatura es destruida, su oponente gana 1[Æ]. | ||
Core | 104 | Truebaru | Truebaru | R | Criatura | Dis | Demonio | 7 | ~ | Debes perder 3[Æ] para jugar a Truebaru. Provocación. (Las criaturas vecinas de esta criatura no pueden ser atacadas a menos que también tengan Provocación). Destruido: Gana 5[Æ]. | ||
Core | 105 | Collar of Subordination | Collar de Subordinación | R | Mejora | Dis | Tu controlas esta criatura. | |||||
Core | 106 | Flame Wreathed | Cubierta de Llamas | I | Mejora | Dis | 1 | Esta criatura gana +2 poder y dañino 2. (Antes de que esta criatura sea atacada, inflige 2 daños al enemigo atacante). | ||||
Core | 107 | Bouncing Deathquark | Quark Mortal | I | Acción | Logos | Jugar: Destruye una criatura enemiga y una criatura amiga. Puedes repetir este efecto las veces que quieras, siempre que sea posible repetir el efecto íntegro. | |||||
Core | 108 | Dimension Door | Puerta Dimensional | I | Acción | Logos | Jugar: Durante el resto del turno, cada vez que coseches, en lugar de tomar el [Æ] del suministro general, lo robas de tu oponente. | |||||
Core | 109 | Effervescent Principle | Principio Efervescente | C | Acción | Logos | Jugar: Cada jugador pierde la mitad de su [Æ] (redondeando hacia abajo). Gana 1 cadena. | |||||
Core | 110 | Foggify | Evaporar | C | Acción | Logos | 1 | Jugar: Tu oponente no puede usar criaturas para luchar en su próximo turno. | ||||
Core | 111 | Help From Future Self | Ayuda de Mi Yo Futuro | S | Acción | Logos | 1 | Jugar: Busca en tu mazo y en tu pila de descartes un Viajero en el Tiempo, revélalo y ponlo en tu mano. Baraja tu pila de descartes con tu mazo. | ||||
Core | 112 | Interdimensional Graft | Injerto Interdimensional | I | Acción | Logos | 1 | Jugar: Si tu oponente forjara una llave en su próximo turno, deberá darte sus [Æ] restantes. | ||||
Core | 113 | Knowledge is Power | El Conocimiento es Poder | R | Acción | Logos | Jugar: Elige una opción: - Archiva una carta - Por cada carta archivada que tengas gana 1[Æ]. | |||||
Core | 114 | Labwork | Trabajo de Laboratorio | C | Acción | Logos | 1 | Jugar: Archiva una carta. | ||||
Core | 115 | Library Access | Acceso a la Biblioteca | C | Acción | Logos | Jugar: Durante el resto del turno, cada vez que juegues otra carta, roba una carta. | |||||
Core | 116 | Neuro Syphon | Neurosifón | I | Acción | Logos | 1 | Jugar: Si tu oponente tiene más [Æ] que tú, roba 1[Æ] y roba una carta. | ||||
Core | 117 | Phase Shift | Cambio de Fase | C | Acción | Logos | Jugar: Puedes jugar una carta que no sea de Logos durante este turno. | |||||
Core | 118 | Positron Bolt | Rayo Positrón | I | Acción | Logos | 1 | Jugar: Inflige 3 daños a una criatura situada en un flanco. Inflige 2 daños a una criatura vecina suya. Inflige 1 daño a su otra criatura vecina. | ||||
Core | 119 | Random Access Archives | Archivos de Acceso Aleatorio | R | Acción | Logos | 1 | Jugar: Archiva la carta superior de tu mazo. | ||||
Core | 120 | Remote Access | Acceso Remoto | I | Acción | Logos | 1 | Jugar: Usa un artefacto de tu oponente como si fuera tuyo. | ||||
Core | 121 | Reverse Time | Invertir el Tiempo | R | Acción | Logos | 1 | Jugar: Intercambia tu mazo y tu pila de descartes. Entonces, baraja tu mazo. | ||||
Core | 122 | Scrambler Storm | Tormenta Codificadora | I | Acción | Logos | 1 | Jugar: Tu oponente no puede jugar cartas de acción en su próximo turno. | ||||
Core | 123 | Sloppy Labwork | Experimento poco Riguroso | I | Acción | Logos | 1 | Jugar: Archiva una carta. Descarta una carta. | ||||
Core | 124 | Twin Bolt Emission | Rayo Gemelo | C | Acción | Logos | 1 | Jugar: Inflige 2 daños a una criatura e inflige 2 daños a una criatura diferente. | ||||
Core | 125 | Wild Wormhole | Agujero Salvaje | C | Acción | Logos | 1 | Jugar: Juega la carta superior de tu mazo. | ||||
Core | 126 | Anomaly Exploiter | Explotador de Anomalías | I | Artefacto | Logos | Objeto | Acción: Destruye una criatura dañada. | ||||
Core | 127 | Chaos Portal | Portal del Caos | R | Artefacto | Logos | Lugar | Acción: Elige una Casa. Revela la carta superior de tu mazo. Si es de la Casa elegida, juégala. | ||||
Core | 128 | Crazy Killing Machine | Máquina Loca Asesina | R | Artefacto | Logos | Arma | Acción: Descarta la carta superior del mazo de cada jugador. Por cada una de ellas, destruye una criatura o artefacto de la misma Casa, si es posible. Si no se han destruido 2 cartas como resultado, destruye Máquina Loca Asesina. | ||||
Core | 129 | Library of Babble | Biblioteca de Murmullos | C | Artefacto | Logos | Lugar | Acción: Roba una carta. | ||||
Core | 130 | Mobius Scroll | Pergamino Mobius | R | Artefacto | Logos | Objeto | Acción: Archiva Pergamino Mobius y hasta 2 cartas de tu mano. | ||||
Core | 131 | Pocket Universe | Universo de Bolsillo | R | Artefacto | Logos | Objeto | Puedes gastar [Æ] desde Universo de Bolsillo cuando forjas llaves. Acción: Mueve 1[Æ] desde tu reserva a tu Universo de Bolsillo. | ||||
Core | 132 | Spangler Box | Caja Spangler | R | Artefacto | Logos | Objeto | Acción: Purga una criatura en juego. Si lo haces, tu oponente gana el control de Caja Spangler. Si Caja Spangler abandona el juego, devuelve al juego todas las cartas purgadas por Caja Spangler. | ||||
Core | 133 | Spectral Tunneler | Tunelador Espectral | I | Artefacto | Logos | Objeto | 1 | Acción: Elige una criatura. Durante el resto del turno, esta criatura es considerada una criatura de flanco y gana "Cosechar: Roba una carta". | |||
Core | 134 | Strange Gizmo | Artilugio Extraño | R | Artefacto | Logos | Objeto | 1 | Después de que forges una llave, destruye cada criatura y cada artefacto. | |||
Core | 135 | The Howling Pit | La Fosa Aullante | R | Artefacto | Logos | Lugar | 1 | Durante la fase de "robar cartas", cada jugador repone su mano con 1 carta adicional. | |||
Core | 136 | Batdrone | Dron Murciélago | C | Criatura | Logos | Robot | 2 | ~ | Escaramuza. (Cuando usas esta criatura para Luchar, no recibe daños a cambio). Lucha: Roba 1[Æ]. | ||
Core | 137 | Brain Eater | Devorador de Cerebros | I | Criatura | Logos | Cyborg · Científico | 6 | ~ | Después que una criatura es destruida luchando contra Devorador de Cerebros, roba una carta. | ||
Core | 138 | Dextre | Dextre | C | Criatura | Logos | Humano · Científico | 3 | ~ | Jugar: Captura 1[Æ]. Destruido: Pon Dextre en la parte superior de tu mazo. | ||
Core | 139 | Doc Bookton | Doctor Bookton | C | Criatura | Logos | Humano · Científico | 5 | ~ | Cosechar: Roba una carta. | ||
Core | 140 | Dr. Escotera | Dr. Escoltera | C | Criatura | Logos | Cyborg · Científico | 4 | ~ | Jugar: Gana 1[Æ] por cada llave forjada que tenga tu oponente. | ||
Core | 141 | Dysania | Dysania | R | Criatura | Logos | Mutante | 4 | ~ | Jugar: Tu oponente descarta cada una de sus cartas archivadas. Tu ganas 1[Æ] por cada carta descartada de esta forma. | ||
Core | 142 | Ganymede Archivist | Archivista Ganímedes | C | Criatura | Logos | Humano · Científico | 3 | ~ | Cosechar: Archiva una carta. | ||
Core | 143 | Harland Mindlock | Harland Mindlock | R | Criatura | Logos | Cyborg · Científico | 1 | ~ | Jugar: Toma el control de una criatura enemiga en un flanco hasta que Harland Manlock abandone el juego. | ||
Core | 144 | Quixo the "Adventurer" | Quixo el "Aventurero" | C | Criatura | Logos | Humano · Científico | 3 | ~ | Escaramuza. (Cuando usas esta criatura para Luchar, no recibe daños a cambio). Lucha: Roba una carta. | ||
Core | 145 | Mother | Madre | C | Criatura | Logos | Robot · Científico | 5 | ~ | Durante tu fase de "robar cartas", repón tu mano con una carta adicional. | ||
Core | 146 | Neutron Shark | Tiburón Neutrón | R | Criatura | Logos | Bestia · Mutante | 1 | ~ | Jugar/Luchar/Cosechar: Destruye una criatura o un artefacto enemigo y una criatura o un artefacto amigo. Descarta la carta superior de tu mazo. Si no es una carta Logos, resuelve este efecto de nuevo. | ||
Core | 147 | Novu Archaeologist | Arqueólogo Novu | I | Criatura | Logos | Cyborg · Científico | 4 | ~ | Acción: Archiva una carta de tu pila de descartes. | ||
Core | 148 | Ozmo, Martianologist | Ozmo, Marcianólogo | R | Criatura | Logos | Humano · Científico | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Luchar/Cosechar: Cura 3 daños a una criatura de Marte o aturde a una criatura de Marte. | ||
Core | 149 | Psychic Bug | Insecto Psíquico | R | Criatura | Logos | Cyborg · Insecto | 1 | 2 | ~ | Luchar/Cosechar: Mira la mano de tu oponente. | |
Core | 150 | Replicator | Replicador | R | Criatura | Logos | Mutante | 2 | ~ | Cosechar: Resuelve el efecto de Cosechar de otra criatura en juego como si controlases dicha criatura (La criatura elegida no se agota). | ||
Core | 151 | Research Smoko | Investigación Smoko | I | Criatura | Logos | Mutante | 2 | ~ | Destruido: Archiva la carta superior de tu mazo. | ||
Core | 152 | Skippy Timehog | Skippy Timehog | R | Criatura | Logos | Mutante | 1 | ~ | Jugar: Tu oponente no puede usar cartas el próximo turno. (No obstante, puede jugar y descartar cartas). | ||
Core | 153 | Timetraveller | Viajero del Tiempo | R | Criatura | Logos | Humano · Científico | 1 | 2 | ~ | Jugar: Roba 2 cartas. Acción: Baraja Viajero del Tiempo en tu mano. | |
Core | 154 | Titan Mechanic | Titán Mecánico | C | Criatura | Logos | Cyborg · Científico | 6 | ~ | Mientras Titán Mecánico esté en un flanco, cada llave cuesta -1[Æ]. | ||
Core | 155 | Vespilon Theorist | Teórico Vepsilón | R | Criatura | Logos | Cyborg · Científico | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cosechar: Elige una Casa. Revela la carta superior de tu mazo. Si es de esa Casa, archívala y ganas 1[Æ]. En cualquier otro caso, descártala. | ||
Core | 156 | Veylan Analyst | Analista Veylan | I | Criatura | Logos | Cyborg · Científico | 2 | ~ | Cada vez que uses un artefacto, ganas 1[Æ]. | ||
Core | 157 | Experimental Therapy | Terapia Experimental | I | Mejora | Logos | Esta criatura pertenece a todas las Casas. Jugar: Aturde y agota esta criatura. | |||||
Core | 158 | Rocket Boots | Botas Cohete | I | Mejora | Logos | Esta criatura gana: "Luchar/Cosechar: Si es la primera vez que se usa esta criatura en este turno, prepárala". | |||||
Core | 159 | Transposition Sandals | Sandalias de Transposición | R | Mejora | Logos | 1 | Esta criatura gana, "Acción: Intercambia esta criatura con otra criatura amiga de la línea de batalla. Puedes usar esa otra criatura este turno". | ||||
Core | 160 | Ammonia Clouds | Nubes de Amoníaco | C | Acción | Marte | Jugar: Inflige 3 daños a cada criatura. | |||||
Core | 161 | Battle Fleet | Flota de Combate | I | Acción | Marte | 1 | Jugar: Revela cualquier número de cartas de Marte de tu mano. Por cada carta revelada, roba 1 carta. | ||||
Core | 162 | Deep Probe | Sonda Profunda | I | Acción | Marte | 1 | Jugar: Elige una Casa. Revela la mano del oponente. Descarta cada criatura revelada que sea de esa Casa. | ||||
Core | 163 | EMP Blast | Explosión EMP | I | Acción | Marte | 1 | Jugar: Aturde a cada criatura de Marte y a cada Robot. Destruye cada artefacto. | ||||
Core | 164 | Hypnotic Command | Comando Hipnótico | R | Acción | Marte | 1 | Jugar: Por cada criatura amiga de Marte, elige una criatura enemiga para capturar 1[Æ] de su propio bando. | ||||
Core | 165 | Irradiated Æmber | Ambar Irradiado | R | Acción | Marte | 1 | Jugar: Si tu oponente tiene 6[Æ] o más, inflige 3 daños a cada criatura enemiga. | ||||
Core | 166 | Key Abduction | Secuestro de Llave | I | Acción | Marte | 1 | Jugar: Devuelve cada criatura de Marte a la mano de su propietario. Entonces, puedes forjar una llave con un coste +9[Æ] reducido en 1[Æ] por cada carta en tu mano. | ||||
Core | 167 | Martian Hounds | Sabuesos Marcianos | R | Acción | Marte | Jugar: Elige una criatura. Por cada criatura dañada, da a la criatura elegida dos contadores de +1 poder. | |||||
Core | 168 | Martians Make Bad Allies | Marte es un Mal Aliado | R | Acción | Marte | Jugar: Revela tu mano. Purga cada criatura revelada que no sea de Marte y gana 1[Æ] por cada carta purgada de esta forma. | |||||
Core | 169 | Mass Abduction | Abducción Masiva | R | Acción | Marte | 1 | Jugar: Pon hasta 3 criaturas enemigas dañadas en tus archivos. Si alguna de estas criaturas abandona tus archivos, devuélvela a la mano de su propietario. | ||||
Core | 170 | Mating Season | Estación de Apareamiento | R | Acción | Marte | 1 | Jugar: Baraja cada criatura de Marte en el mazo de su propietario. Cada jugador gana 1[Æ] por cada criatura bajarada. | ||||
Core | 171 | Mothership Support | Nave Nodriza | I | Acción | Marte | 1 | Jugar: Por cada criatura amiga preparada de Marte, inflige 2 daños a un criatura (Puedes elegir una criatura diferente cada vez). | ||||
Core | 172 | Orbital Bombardment | Bombardeo Orbital | I | Acción | Marte | 1 | Jugar: Revela cualquier número de cartas de Marte de tu mano. Por cada carta revelada, inflige 2 daños a una criatura (Puedes elegir una criatura diferente cada vez). | ||||
Core | 173 | Phosphorus Stars | Estrellas Fosfóricas | C | Acción | Marte | Jugar: Aturde cada criatura que no sea de Marte. Gana 2 cadenas. | |||||
Core | 174 | Psychic Network | Red Psíquica | I | Acción | Marte | Jugar: Roba 1[Æ] por cada criatura amiga de Marte que esté preparada. | |||||
Core | 175 | Sample Collection | Colección de Muestras | I | Acción | Marte | Jugar: Pon una criatura enemiga en tus archivos por cada llave forjada en tu oponente. Si alguna de estas criaturas abandona tus archivos, devuélvela a la mano de su propietario. | |||||
Core | 176 | Shatter Storm | Tormenta Destructora | R | Acción | Marte | Jugar: Pierde todos tus [Æ]. Entonces, tu oponente pierde el triple de [Æ] que has perdido tú. | |||||
Core | 177 | Soft Landing | Aterrizaje Suave | C | Acción | Marte | Jugar: La próxima criatura o artefacto que juegues en este turno entra en juego preparado. | |||||
Core | 178 | Squawker | Graznido | C | Acción | Marte | 1 | Jugar: Prepara una criatura de Marte o aturde una criatura que no sea de Marte. | ||||
Core | 179 | Total Recall | Retirada Total | R | Acción | Marte | 1 | Jugar: Por cada criatura amiga preparada, gana 1[Æ]. Devuelve cada criatura amiga a tu mano. | ||||
Core | 180 | Combat Pheromones | Feromonas de Combate | I | Artefacto | Marte | Objeto | 1 | Todos: Sacrifica Feromonas de Combate. Puedes usar hasta otras 2 cartas de Marte este turno. | |||
Core | 181 | Commpod | Comunicador | R | Artefacto | Marte | Objeto | Acción: Revela cualquier número de cartas de Marte de tu mano. Por cada carta revelada, puedes preparar una criatura de Marte. | ||||
Core | 182 | Crystal Hive | Colmena de Cristal | I | Artefacto | Marte | Lugar | Acción: Durante el resto del turno, gana 1[Æ] cada vez que una criatura cosecha. | ||||
Core | 183 | Custom Virus | Virus a la Medida | R | Artefacto | Marte | Arma | 1 | Todos: Sacrifica Virus a la Medida. Purga una criatura de tu mano. Destruye cada criatura que comparte atributos con la criatura purgada. | |||
Core | 184 | Feeding Pit | Foso de Alimentación | R | Artefacto | Marte | Lugar | Acción: Descarta una criatura de tu mano. Si lo haces, gana 1[Æ]. | ||||
Core | 185 | Invasion Portal | Portal de Invasión | R | Artefacto | Marte | Lugar | Acción: Descarta cartas de la parte superior de tu mazo hasta que descartes una criatura de Marte o se acabe el mazo. Si descartaste una criatura de Marte, ponla en tu mano. | ||||
Core | 186 | Incubation Chamber | Cámara de Incubación | R | Artefacto | Marte | Lugar | Todos: Revela una criatura de Marte de tu mano. Si lo haces, archívala. | ||||
Core | 187 | Mothergun | Arma madre | C | Artefacto | Marte | Arma | Acción: Revela cualquier número de cartas de Marte de tu mano. Inflige daño a una criatura igual al número de cartas revelada de esta forma. | ||||
Core | 188 | Sniffer | Rastreador | R | Artefacto | Marte | Aliado | 1 | Acción: Durante el resto del turno, cada criatura pierde la cualidad de evasivo. | |||
Core | 189 | Swap Widget | Artilugio de Intercambio | R | Artefacto | Marte | Objeto | Acción: Devuelve una criatura de Marte preparada a tu mano. Si lo haces, pon en juego desde tu mano una criatura de Marte con un nombre diferente, y prepárala. | ||||
Core | 190 | Blypyp | Blypyp | I | Criatura | Marte | Marciano · Científico | 2 | ~ | Cosechar: La próxima criatura de Marte que juegues en este turno entra en juego preparada. | ||
Core | 191 | Chuff Ape | El Simio Chuff | R | Criatura | Marte | Bestia | 11 | ~ | Provocación. El Simio Chuff entra en juego aturdido. Luchar/Cosechar: Puedes sacrificar otra criatura amiga. Si lo haces, cura totalmente al Simio Chuff. | ||
Core | 192 | Ether Spider | Araña de Eter | I | Criatura | Marte | Bestia | 7 | ~ | Araña de Eter no inflige daño cuando lucha. Cada [Æ] que debería ser añadio al suministro de tu oponente es capturado por Araña de Eter. | ||
Core | 193 | Grabber Jammer | Capturalamentos | C | Criatura | Marte | Robot | 4 | 1 | Las llaves de tu oponente cuestan +1[Æ]. Luchar/Cosechar: Captura 1[Æ]. | ||
Core | 194 | Grommid | Grommid | R | Criatura | Marte | Bestia | 10 | ~ | No puedes jugar criaturas. Después de que una criatura enemiga sea destruida luchando contra Grommid, tu oponente pierde 1[Æ]. | ||
Core | 195 | "John Smyth" | "John Smyth" | C | Criatura | Marte | Agente · Marciano | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Luchar/Cosechar: Prepara una criatura de Marte que no sea agente. | ||
Core | 196 | Mindwarper | Deformador mental | C | Criatura | Marte | Marciano · Científico | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Acción: Elige una criatura enemiga. Dicha criatura captura 1[Æ] de su propio bando. | ||
Core | 197 | Phylyx the Disintegrator | Phylyx el Desintegrador | R | Criatura | Marte | Marciano · Soldado | 1 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Acción: Tu oponente pierde 1[Æ] por cada otra criatura de Marte amiga. | ||
Core | 198 | Qyxxlyx Plague Master | Qyxxlyx Maestro de Peste | R | Criatura | Marte | Marciano · Científico | 3 | ~ | Luchar/Cosechar: Inflige 3 daños a cada criatura Humana. Este daño no puede ser prevenido por armadura. | ||
Core | 199 | Tunk | Tunk | C | Criatura | Marte | Robot | 6 | 1 | Después de que juegues otra criatura de Marte, cura totalmente a Tunk. | ||
Core | 200 | Ulyq Megamouth | Uliq Megamouth | C | Criatura | Marte | Marciano · Científico | 3 | ~ | Luchar/Cosechar: Usa una criatura amiga que no sea de Marte. | ||
Core | 201 | Uxlyx the Zookeeper | Uxlyx el Cuidador | I | Criatura | Marte | Marciano · Científico | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cosechar: Pon una criatura enemiga en tus archivos. Si alguna de estas criaturas abandona tus archivos, devuélvela a la mano de su propietario. | ||
Core | 202 | Vezyma Thinkdrone | Vezyma Thinkdrone | C | Criatura | Marte | Marciano · Científico | 3 | ~ | Cosechar: Puedes archivar una criatura amiga o un artefacto en juego. | ||
Core | 203 | Yxili Maurauder | Yxili Marauder | C | Criatura | Marte | Marciano · Soldado | 2 | ~ | Yxili Marauder obtiene +1 poder por cada [Æ] en ella. Jugar: Captura 1[Æ] por cada criatura de Marte preparada. | ||
Core | 204 | Yxilo Bolter | Yxilo Bolter | C | Criatura | Marte | Marciano · Soldado | 3 | ~ | Luchar/Cosechar: Inflige 2 daños a una criatura. Si este daño destruye a la criatura, púrgala. | ||
Core | 205 | Yxilx Dominator | Yxilix el Dominador | C | Criatura | Marte | Robot | 9 | 1 | Provocación. (Las criaturas vecinas de esta criatura no pueden ser atacadas a menos que también tengan provocación). Yxilix el Dominador entra en juego aturdido. | ||
Core | 206 | Zorg | Zorg | I | Criatura | Marte | Bestia | 7 | ~ | Zorg entra en juego aturdida. Antes de Luchar: Aturde a la criatura con la que luche Zorg y a cada una de sus criaturas vecinas. | ||
Core | 207 | Zyzzix the Many | Zyzzix el Muchos | C | Criatura | Marte | Marciano · Soldado | 3 | ~ | Luchar/Cosechar: Puedes revelar una criatura de tu mano. Si lo haces, archívala, y Zyzzix el Muchos consigue tres contadores +1 poder. | ||
Core | 208 | Biomatrix Backup | Reserva de Biomatrix | C | Mejora | Marte | 1 | Esta criatura gana "Destruido: Puedes poner esta criatura en los archivos de su propietario". | ||||
Core | 209 | Brain Stem Antenna | Antena Cerebral | R | Mejora | Marte | Esta criatura gana, "Después de jugar una criatura de Marte, prepara esta criatura y, durante el resto del turno, considérala de la Casa Marte". | |||||
Core | 210 | Jammer Pack | Paquete de Interferencias | I | Mejora | Marte | 1 | Esta criatura gana, "Las llaves de tu oponente cuestan +2[Æ]" | ||||
Core | 211 | Red Planet Ray Gun | Pistola de Rayos | I | Mejora | Marte | 1 | Esta criatura gana, "Cosechar: Elige una criatura. Inflige 1 daño a dicha criatura por cada criatura de Marte en juego". | ||||
Core | 212 | Begone! | Marchaos! | R | Acción | Sanctum | Jugar: Elige una opción: Destruye cada criatura Dis, o gana 1[Æ]. | |||||
Core | 213 | Blinding Light | Luz Cegadora | C | Acción | Sanctum | Jugar: Elige una Casa. Aturde a cada criatura de dicha Casa. | |||||
Core | 214 | Charge! | A la carga! | R | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Durante el resto del turno, cada criatura que juegues gana "Jugar: Inflige 2 daños a una criatura enemiga". | ||||
Core | 215 | Cleansing Wave | Ola Purificadora | C | Acción | Sanctum | Jugar: Cura 1 daño a cada criatura. Gana 1[Æ] por cada criatura curada de esta manera ("Cada criatura" incluye las criaturas de tu oponente). | |||||
Core | 216 | Clear Mind | Mente Lúcida | R | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Cada criatura amiga aturdida deja de estar aturdida. | ||||
Core | 217 | Doorstep to Heaven | Puerta al Cielo | I | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Cada jugador con 6[Æ] o más, reduce su suministro a 5[Æ]. | ||||
Core | 218 | Glorious Few | Unos Pocos Gloriosos | I | Acción | Sanctum | Jugar: Por cada criatura de más que controle tu oponente respecto a las que controlas tú, gana 1[Æ]. | |||||
Core | 219 | Honorable Claim | Reinvidicación Honorable | R | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Cada criatura Caballero amiga captura 1[Æ]. | ||||
Core | 220 | Inspiration | Inspiración | C | Acción | Sanctum | Jugar: Prepara y usa una criatura amiga. | |||||
Core | 221 | Mighty Lance | Lanza Poderosa | R | Acción | Sanctum | Jugar: Inflige 3 daños a una criatura y 3 daños a una de sus criaturas vecinas. | |||||
Core | 222 | Oath of Poverty | Voto de Pobreza | R | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Destruye cada uno de tus artefactos. Gana 2[Æ] por cada artefacto destruido de esta manera. | ||||
Core | 223 | One Stood Against Many | Uno contra Muchos | R | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Prepara y lucha con una criatura amiga 3 veces, cada vez contra una criatura enemiga diferente. Resuelve estas luchas de una en una. | ||||
Core | 224 | Radiant Truth | Verdad Resplandesciente | I | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Aturde a cada criatura enemiga que no se encuentre en un flanco. | ||||
Core | 225 | Shield of Justice | Escudo de Justicia | C | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Durante el resto del turno, cada criatura amiga no recibe daño. | ||||
Core | 226 | Take Hostages | Toma de Rehenes | C | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Durante el resto del turno, cada vez que una criatura amiga lucha, dicha criatura captura 1[Æ]. | ||||
Core | 227 | Terms of Redress | Acuerdo de Compensación | C | Acción | Sanctum | 1 | Jugar: Elige una criatura amiga para que capture 2[Æ]. | ||||
Core | 228 | The Harder They Come | Cuanto Mas Duro Ataquen | I | Acción | Sanctum | Jugar: Purga una criatura con poder 5 o mayor. | |||||
Core | 229 | The Spirit's Way | La Senda del Espíritu | I | Acción | Sanctum | Jugar: Destruye cada criatura con poder 3 o mayor. | |||||
Core | 230 | Virtuous Works | Trabajos Virtuosos | I | Acción | Sanctum | 3 | |||||
Core | 231 | Epic Quest | Cruzada Épica | R | Artefacto | Sanctum | Cruzada | Jugar: Archiva cada criatura caballero amiga en juego. Todos: Si has jugado 7 o más cartas Sanctum este turno, sacrifica Cruzada Épica y forja una llave sin coste. | ||||
Core | 232 | Gorm of Omm | Germen de Omm | I | Artefacto | Sanctum | Objeto | Todos: Sacrifica Germen de Omm. Destruye un artefacto. | ||||
Core | 233 | Hallowed Blaster | Bastón Sagrado | C | Artefacto | Sanctum | Arma | Acción: Cura 3 daños a una criatura. | ||||
Core | 234 | Potion of Invulnerability | Poción de Invulnerabilidad | I | Artefacto | Sanctum | Objeto | 1 | Todos: Sacrifica Poción de Invulnerabilidad. Durante el resto del turno, cada criatura amiga no recibe daño. | |||
Core | 235 | Round Table | La Mesa Redonda | R | Artefacto | Sanctum | Lugar | 1 | Cada criatura caballero amiga gana +1 poder y provocación. | |||
Core | 236 | Sigil of Brotherhood | Sello de Hermandad | I | Artefacto | Sanctum | Poder | 1 | Todos: Sacrifica Sello de Hermandad. Durante el resto del turno, puedes usar criaturas Sanctum amigas. | |||
Core | 237 | Whispering Reliquary | Relicario Susurrante | I | Artefacto | Sanctum | Objeto | Acción: Devuelve un artefacto a la mano de su propietario. | ||||
Core | 238 | Bulwark | Bulwark | C | Criatura | Sanctum | Humano · Caballero | 4 | 2 | Cada una de las criaturas vecinas de Bulwark ganan +2 armadura. | ||
Core | 239 | Champion Anaphiel | El Campeón Anaphiel | C | Criatura | Sanctum | Caballero · Espíritu | 6 | 1 | Provocación. (Las criaturas vecinas de esta criatura no pueden ser atacadas a menos que también tengan provocación). | ||
Core | 240 | Champion Tabris | El Campeón Tabris | I | Criatura | Sanctum | Humano · Caballero | 6 | 2 | Luchar: Captura 1[Æ]. | ||
Core | 241 | Commander Remiel | Comandante Remiel | C | Criatura | Sanctum | Humano · Caballero | 3 | ~ | Cosechar: Usa una criatura amiga que no sea Sanctum. | ||
Core | 242 | Duma the Martyr | Duma la Martir | R | Criatura | Sanctum | Humano | 3 | ~ | Destruido: Cura completamente a cada una de las otras criaturas amigas y roba 2 cartas. | ||
Core | 243 | Francus | Francus | I | Criatura | Sanctum | Caballero · Espíritu | 6 | 1 | Después de que una criatura enemiga es destruida luchando con Francus. Francus captura 1[Æ]. | ||
Core | 244 | Grey Monk | Monje Gris | I | Criatura | Sanctum | Humano · Sacerdote | 3 | ~ | Cada criatura amiga gana +1 armadura. Cosechar: Cura 2 daños a una criatura. | ||
Core | 245 | Hayell the Merchant | Hayyel el Comerciante | R | Criatura | Sanctum | Humano · Comerciante | 3 | ~ | Cada vez que juegues un artefacto, gana 1[Æ]. | ||
Core | 246 | Horseman of Death | Jinete de la Muerte | S | Criatura | Sanctum | Jinete · Espíritu | 5 | ~ | Jugar: Devuelve cada criatura jinete de tu pila de descartes a tu mano. | ||
Core | 247 | Horseman of Famine | Jinete de la Hambruna | S | Criatura | Sanctum | Jinete · Espíritu | 5 | ~ | Jugar/Luchar/Cosechar: Destruye la criatura de menor poder. | ||
Core | 248 | Horseman of Pestilence | Jinete de la Peste | R | Criatura | Sanctum | Jinete · Espíritu | 5 | ~ | Jugar/Luchar/Cosechar: Inflige 1 daño a cada criatura que no sea jinete. | ||
Core | 249 | Horseman of War | Jinete de la Guerra | S | Criatura | Sanctum | Jinete · Espíritu | 5 | ~ | Jugar: Durante el resto del turno, cada criatura amiga puede ser usada como si perteneciera a la Casa activa, pero sólo para luchar. | ||
Core | 250 | Jehu the Bureaucrat | Jehu el Burócrata | R | Criatura | Sanctum | Humano | 3 | ~ | Después de que elijas Sanctum como Casa activa, gana 2[Æ]. | ||
Core | 251 | Lady Maxena | Lady Maxena | I | Criatura | Sanctum | Caballero · Espíritu | 5 | 2 | Jugar: Aturde a una criatura. Acción: Devuelve a Lady Maxena a la mano de su propietario. | ||
Core | 252 | Lord Golgotha | Lord Golgotha | R | Criatura | Sanctum | Caballero · Espíritu | 5 | 2 | Antes de Luchar: Inflige 3 daños a cada una de las criaturas vecinas de la criatura con la que lucha Lord Golgotha. | ||
Core | 253 | Numquid the Fair | Numquid la Justa | R | Criatura | Sanctum | Humano · Caballero | 3 | ~ | Jugar: Destruye una criatura enemiga. Repite el efecto de esta carta si tu oponente todavía controla más criaturas que tú. | ||
Core | 254 | Protectrix | Protectrix | C | Criatura | Sanctum | Caballero · Espíritu | 5 | ~ | Cosechar: Puedes curar totalmente a una criatura. Si lo haces, esa criatura no recibe daño durante el resto del turno. | ||
Core | 255 | Raiding Knight | Caballero de Asalto | C | Criatura | Sanctum | Humano · Caballero | 4 | 2 | Jugar: Captura 1[Æ]. | ||
Core | 256 | Sanctum Guardian | Guardián Sanctum | R | Criatura | Sanctum | Caballero · Espíritu | 6 | 1 | Provocación. Luchar/Cosechar: Intercambia Guardián Sanctum con otra criatura amiga de tu línea de batalla. | ||
Core | 257 | Sequis | Sequis | C | Criatura | Sanctum | Humano · Caballero | 4 | 2 | Cosechar: Captura 1[Æ]. | ||
Core | 258 | Sergeant Zakiel | Sargento Zakiel | C | Criatura | Sanctum | Humano · Caballero | 4 | 1 | Jugar: Puedes preparar y luchar con una criatura vecina a Sargento Zakiel. | ||
Core | 259 | Staunch Knight | Ferviente Caballero | C | Criatura | Sanctum | Humano · Caballero | 4 | 2 | Ferviente Caballero gana +2 poder mientras se encuentre en un flanco. | ||
Core | 260 | Gatekeeper | Guardián de la Puerta | I | Criatura | Sanctum | Caballero · Espíritu | 5 | 1 | Jugar: Si tu oponente tiene 7[Æ] o más, captura todo el [Æ] excepto 5. | ||
Core | 261 | The Vaultkeeper | Guardián de la Cámara | R | Criatura | Sanctum | Caballero · Espíritu | 4 | 1 | Tu [Æ] no puede ser robado. | ||
Core | 262 | Veemos Lightbringer | Veemos Lightbringer | R | Criatura | Sanctum | Angel · Espíritu | 6 | ~ | Jugar: Destruye cada criatura evasiva. | ||
Core | 263 | Armageddon Cloak | Capa del Armagedón | R | Mejora | Sanctum | 1 | Esta criatura gana dañino 2 y "Destruido: Cura completamente a esta criatura y, en su lugar, destruye Capa del Armagedón". | ||||
Core | 264 | Mantle of the Zealot | Manto del Fanático | R | Mejora | Sanctum | Esta criatura gana "Puedes usar esta criatura como si perteneciera a la Casa activa" | |||||
Core | 265 | Protect the Weak | Protege al Débil | C | Mejora | Sanctum | 1 | Esta criatura gana +1 armadura y provocación. | ||||
Core | 266 | Shoulder Armor | Hombrera | I | Mejora | Sanctum | 1 | Mientras esta criatura se encuentre en un flanco, gana +2 armadura y +2 poder. | ||||
Core | 267 | Bait and Switch | Caña y Anzuelo | C | Acción | Sombras | Jugar: Si tu oponente tiene mas [Æ] que tú, roba 1[Æ]. Repite el efecto de esta carta si tu oponente todavía tiene más [Æ] que tú. | |||||
Core | 268 | Booby Trap | Trampa Explosiva | I | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Inflige 4 daños a una criatura que no se encuentre en un flanco con 2 daños de salpicadura. | ||||
Core | 269 | Finishing Blow | Golpe Final | R | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Destruye una criatura dañada. Si lo haces, roba 1[Æ]. | ||||
Core | 270 | Ghostly Hand | Mano Fantasmal | C | Acción | Sombras | 2 | Jugar: Si tu oponente tiene exactamente 1[Æ], róbalo. | ||||
Core | 271 | Hidden Stash | Alijo Oculto | I | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Archiva una carta. | ||||
Core | 272 | Imperial Traitor | Traidor Imperial | R | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Mira la mano de tu oponente. Puedes elegir y purgar una carta Sanctum de dicha mano. | ||||
Core | 273 | Key of Darkness | Llave de Oscuridad | R | Acción | Sombras | Jugar: Forja una llave con un coste +6[Æ]. No obstante, si tu oponente no tiene [Æ], forja la llave con un coste +2[Æ]. | |||||
Core | 274 | Lights Out | Apagar las Luces | I | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Devuelve 2 criaturas enemigas a la mano de su propietario. | ||||
Core | 275 | Miasma | Miasma | C | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Tu oponente se salta la fase de "forjar una llave" en su próximo turno. | ||||
Core | 276 | Nerve Blast | Explosión Nerviosa | C | Acción | Sombras | Jugar: Roba 1[Æ]. Si lo haces, inflige 2 daños a una criatura. | |||||
Core | 277 | One Last Job | Un Último Trabajo | R | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Purga cada criatura de Sombras amiga. Roba 1[Æ] por cada criatura purgada de esta manera. | ||||
Core | 278 | Oubliette | Oubliette | I | Acción | Sombras | Jugar: Purga una criatura con poder 3 o menor. | |||||
Core | 279 | Pawn Sacrifice | Sacrificio de Peón | C | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Sacrifica una criatura amiga. Si lo haces, inflige 3 daños a 2 criaturas. (El daño se realiza íntegramente a cada una de las 2 criaturas). | ||||
Core | 280 | Poison Wave | Onda Venenosa | C | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Inflige 2 daños a cada criatura. | ||||
Core | 281 | Relentles Whispers | Murmullos Incesantes | C | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Inflige 2 daños a una criatura. Si este daño destruye la criatura, roba 1[Æ]. | ||||
Core | 282 | Routine Job | Trabajo Rutinario | R | Acción | Sombras | Jugar: Roba 1[Æ]. Entonces, roba 1[Æ] por cada copia de Trabajo Rutinario en su pila de descartes. | |||||
Core | 283 | Too Much to Protect | Demasiado a Proteger | I | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Roba todo el [Æ] de tu oponente excepto 6[Æ]. (El [Æ] robado se toma del suministro de tu oponente y se añade al tuyo). | ||||
Core | 284 | Treasure Map | Mapa del Tesoro | R | Acción | Sombras | 1 | Jugar: Si no has jugado cartas este turno, gana 3[Æ]. Durante el resto del turno, no puedes jugar cartas. | ||||
Core | 285 | Customs Office | Aduanas | R | Artefacto | Sombras | Lugar | Tu oponente debe pagarte 1[Æ] para jugar un artefacto. | ||||
Core | 286 | Evasion Sigil | Sello de Evasión | R | Artefacto | Sombras | Poder | 1 | Antes de que una criatura luche, descarta la carta superior del mazo de su controlador. Si la carta descartada es de la Casa activa, agota dicha criatura sin causar efecto. | |||
Core | 287 | Longfused Mines | Minas Conectadas | R | Artefacto | Sombras | Arma | 1 | Todos: Sacrifica Minas Conectadas. Inflige 3 daños a cada criatura enemiga que no se encuentre en un flanco. | |||
Core | 288 | Masterplan | Plan Maestro | R | Artefacto | Sombras | Objeto | 1 | Jugar: Pon una carta de tu mano bocabajo debajo de Plan Maestro. Todos: Juega la carta que está debajo de Plan Maestro. Sacrifica Plan Maestro. | |||
Core | 289 | Safe Place | Lugar Seguro | R | Artefacto | Sombras | Lugar | 1 | Puedes gastar [Æ] de Lugar Seguro para forjar llaves. Acción: Mueve 1[Æ] de tu suministro a Lugar Seguro. | |||
Core | 290 | Seeker Needle | Rastreador Aguja | C | Artefacto | Sombras | Arma | Acción: Iinflige 1 daño a una criatura. Si este daño destruye dicha criatura, gana 1[Æ]. | ||||
Core | 291 | Skeleton Key | Llave Esqueleto | I | Artefacto | Sombras | Objeto | Acción: Una criatura amiga captura 1[Æ]. | ||||
Core | 292 | Special Delivery | Entrega Especial | I | Artefacto | Sombras | Objeto | 1 | Todos: Sacrifica Entrega Especial. Inflige 3 daños a una criatura que se encuentre en un flanco. Si este daño destruye dicha criatura, púrgala. | |||
Core | 293 | Speed Sigil | Sello de Velocidad | I | Artefacto | Sombras | Poder | 1 | La primera criatura jugada cada turno entra en juego preparada. | |||
Core | 294 | Subtle Maul | Mazo Sutil | I | Artefacto | Sombras | Arma | Acción: Tu oponente descarta una carta de su mano al azar. | ||||
Core | 295 | The Sting | El Aguijón | R | Artefacto | Sombras | Vehículo | 1 | Sáltate tu fase de "forjar una llave". Recibes todos los [Æ] gastados por tu oponente para forjar llaves. Acción: Sacrifica El Aguijón. | |||
Core | 296 | Bad Penny | Penny la Mala | C | Criatura | Sombras | Humano · Ladrón | 1 | ~ | Destruido: Devuelve Penny la Mala a tu mano. | ||
Core | 297 | Bulleteye | Ojo de Bala | R | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cosechar: Destruye una criatura que se encuentre en un flanco. | ||
Core | 298 | Carlo Phantom | Carlo Fantasmal | I | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 1 | ~ | Evasivo. Escaramuza. Cada vez que juegas un artefacto, roba 1[Æ]. | ||
Core | 299 | Deipno Spymaster | Deipno, Jefe de Espías | R | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 1 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Todos: Roba 2[Æ]. Abandonar el juego: Tu oponente roba 2[Æ]. | ||
Core | 300 | Faygin | Faygin | R | Criatura | Sombras | Humano · Ladrón | 3 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cosechar: Devuelve un Erizo en juego o en tu pila de descartes a tu mano. | ||
Core | 301 | Macis Asp | Macis, el Aspid | I | Criatura | Sombras | Bestia | 3 | ~ | Escaramuza. (Cuando usas esta criatura para luchar, no recibe daños a cambio). Veneno. (Cualquier daño infligido por esta criatura durante una luch, destruye la criatura dañada). | ||
Core | 302 | Mack the Knife | Mack el Cuchillo | R | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 3 | ~ | Evasivo. Puedes usar a Mack el Cuchillo como si fuera de la Casa activa. Acción: Inflige 1 daño a una criatura. Si este daño destruye la criatura, gana 1[Æ]. | ||
Core | 303 | Magda the Rat | Magda la Rata | I | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 4 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Jugar: Roba 2[Æ]. Abandonar el juego: Tu oponente roba 2[Æ]. | ||
Core | 304 | Mooncurser | Acechador Lunar | I | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 1 | ~ | Escaramuza. Veneno. Luchar: Roba 1[Æ]. | ||
Core | 305 | Nexus | Nexus | C | Criatura | Sombras | Cyborg · Ladrón | 3 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cosechar: Usa un artefacto de tu oponente como si fuera tuyo. | ||
Core | 306 | Noddy the Thief | Noddy el Ladrón | C | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Acción: Roba 1[Æ]. | ||
Core | 307 | Old Bruno | Bruno el Viejo | I | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 3 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Jugar: Captura 3[Æ]. | ||
Core | 308 | Dodger | Dodger | C | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 5 | ~ | Luchar: Roba 1[Æ]. | ||
Core | 309 | Selwyn the Fence | Selwyn el Fenicio | R | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 3 | ~ | Luchar/Cosechar: Mueve 1[Æ] desde una de tus cartas a tu suministro. | ||
Core | 310 | Shadow Self | Sombra Propia | C | Criatura | Sombras | Espectro | 9 | ~ | Sombra Propia no inflige daño cuando lucha. El daño infligido a las criaturas vecinas de Sombra Propia que no sean espectros, se le inflige a Sombra Propia en su lugar. | ||
Core | 311 | Silvertooth | Diente de Plata | C | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 2 | ~ | Diente de Plata entra en juego preparado. | ||
Core | 312 | Smiling Ruth | Ruth la Sonriente | R | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 1 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cosechar: Si has forjado una llave este turno, toma contro de una criatura enemiga que se encuentre en un flanco. | ||
Core | 313 | Sneklifter | Alzaserpientes | R | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 2 | ~ | Jugar: Toma control de un artefacto enemigo. Mientras esté bajo tu control, si no pertenece a ninguna de tus tres Caas, se considera que es de la Casa de las Sombras. | ||
Core | 314 | Umbra | Umbra | C | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 2 | ~ | Escaramuza. (Cuando usas esta criatura para luchar, no recibe daños a cambio). Luchar: Roba 1[Æ]. | ||
Core | 315 | Urchin | Erizo | C | Criatura | Sombras | Elfo · Ladrón | 1 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Jugar: Roba 1[Æ]. | ||
Core | 316 | Duskrunner | Corredor del Crepúsculo | I | Mejora | Sombras | Esta criatura gana "Cosechar: Roba 1[Æ]". | |||||
Core | 317 | Ring of Invisibility | Anillo de Invisibilidad | R | Mejora | Sombras | 1 | Esta criatura gana evasivo y escaramuza. | ||||
Core | 318 | Silent Dagger | Daga Silenciosa | I | Mejora | Sombras | 1 | Esta criatura gana "Cosechar: Inflige 4 daños a una criatura que se encuentre en un flanco". | ||||
Core | 319 | Cooperative Hunting | Caza Cooperativa | C | Acción | Indómita | Jugar: Inflige 1 daño por cada criatura amiga en juego. Puedes dividir este daño entre cualquier número de criaturas. | |||||
Core | 320 | Curosity | Curiosidad | R | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Destruye cada criatura científico. | ||||
Core | 321 | Fertility Chant | Canto de la Fertilidad | R | Acción | Indómita | 4 | Jugar: Tu oponente gana 2[Æ]. | ||||
Core | 322 | Fogbank | Banco de Niebla | I | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Tu oponente no puede usar criaturas para luchar en su próximo turno. | ||||
Core | 323 | Full Moon | Luna Llena | C | Acción | Indómita | Jugar: Durante el resto del turno, gana 1[Æ] cada vez que juegues una criatura. | |||||
Core | 324 | Grasping Vines | Enredaderas de Captura | I | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Devuelve hasta 3 artefactos a las manos de sus propietarios. | ||||
Core | 325 | Key Charge | Cargo a la Llave | C | Acción | Indómita | Jugar: Pierde 1[Æ]. Si lo haces, puedes forjar una llave pagando su coste actual. | |||||
Core | 326 | Lifeweb | Tela de Araña | I | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Si tu oponente jugó 3 o más criaturas en su turno anterior, roba 2[Æ]. | ||||
Core | 327 | Lost in the Woods | Perdido en el Bosque | C | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Elige 2 criaturas amigas y 2 criaturas enemigas. Baraja cada una de ellas en el mazo de su propietario. | ||||
Core | 328 | Mimicry | Mimetismo | I | Acción | Indómita | Cuando juegas esta carta, trátala como si fuera una copia de una carta de acción de la pila de descartes de tu oponente. | |||||
Core | 329 | Nature's Call | Llamada de la Naturaleza | I | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Devuelve hasta 3 criaturas a las manos de sus propietarios. | ||||
Core | 330 | Nocturnal Maneuver | Maniobra Nocturna | C | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Agota hasta 3 criaturas. | ||||
Core | 331 | Perilous Wild | Peligros de lo Salvaje | R | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Destruye cada criatura evasiva. | ||||
Core | 332 | Regrowth | Rebote | C | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Devuelve a tu mano una criatura de tu pila de descartes. | ||||
Core | 333 | Save the Pack | Salva la Manada | C | Acción | Indómita | Jugar: Destruye cada criatura dañada. Gana 1 cadena. | |||||
Core | 334 | Scout | Explorador | R | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Durante el resto del turno, hasta 2 criaturas amigas ganan escaramuza. Entonces, lucha con dichas criaturas de una en una. | ||||
Core | 335 | Stampede | Estampida | R | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Si has usado 3 o más criaturas este turno, roba 2[Æ]. | ||||
Core | 336 | The Common Cold | Resfriado Común | R | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Inflige 1 daño a cada criatura. Puedes destruir todas las criaturas de Marte. | ||||
Core | 337 | Troop Call | Llamamiento a la Tropa | I | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Devuelve a tu mano cada criatura Niffle amiga que esté en juego o en tu pila de descartes. | ||||
Core | 338 | Vigor | Vigor | C | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Cura hasta 3 daños a una criatura. Si has curado 3 daños, gana 1[Æ]. | ||||
Core | 339 | Word of Returning | Orden de Vuelta | R | Acción | Indómita | 1 | Jugar: Inflige 1 daño a cada criatura enemiga por cada [Æ] en ella. Devuelve todos los [Æ] en dichas criaturas a tu suministro. | ||||
Core | 340 | Bear Flute | Flauta del Oso | R | Artefacto | Indómita | Objeto | Acción: Cura completamente a un Viejo Oso. Si no hay ningún Viejo Oso en juego, busca en tu mazo y en tu pila de descartes y pon en tu mano cada Viejo Oso que encuentres. Si lo haces, baraja tu pila de descartes en tu mazo. | ||||
Core | 341 | Nepenthe Seed | Semilla de Nepenthe | I | Artefacto | Indómita | Objeto | Todos: Sacrifica Semilla de Nepenthe. Devuelve a tu mano una carta de tu pila de descartes. | ||||
Core | 342 | Ritual of Balance | Rito de Equlibrio | I | Artefacto | Indómita | Poder | Acción: Si tu oponente tiene 6[Æ] o más, roba 1[Æ]. | ||||
Core | 343 | Ritual of the Hunt | Rito de la Caza | R | Artefacto | Indómita | Poder | 1 | Todos: Sacrifica Rito de la Caza. Durante el resto del turno, puedes usar criaturas Indómitas amigas. | |||
Core | 344 | World Tree | El Árbol del Mundo | R | Artefacto | Indómita | Lugar | Acción: Devuelve a una criatura de tu pila de descartes a la parte superior de tu mazo. | ||||
Core | 345 | Ancient Bear | Viejo Oso | C | Criatura | Indómita | Bestia | 5 | ~ | Asalto 2. (Antes de que esta criatura ataque, inflige 2 daños al enemigo atacado). | ||
Core | 346 | Bigtwig | Tallogrande | I | Criatura | Indómita | Bestia | 7 | ~ | Talogrande solo puede luchar con criaturas aturdidas. Cosechar: Aturde y agota una criatura. | ||
Core | 347 | Witch of the Wilds | La Bruja de lo Salvaje | R | Criatura | Indómita | Bestia · Bruja | 4 | ~ | Durante cada turno en el que la Casa activa no es Indómita, puedes jugar una carta Indómita. | ||
Core | 348 | Briar Grubbling | Escarabajo de la Zarza | R | Criatura | Indómita | Bestia · Insecto | 1 | ~ | Peligroso 5. (Antes de que esta criatura sea atacada, inflige 5 daños al enemigo atacante). | ||
Core | 349 | Chota Hazri | Chota Hazri | I | Criatura | Indómita | Humano · Bruja | 3 | ~ | Jugar: Pierde 1[Æ]. Si lo haces, puedes forjar una llave pagando su coste actual. | ||
Core | 350 | Dew Faerie | Hada del Rocío | C | Criatura | Indómita | Hada | 2 | ~ | Evasivo. (La primera vez en cada turno que atacan a esta criatura, no hace ni recibe daño). Cosechar: Gana 1[Æ]. | ||
Core | 351 | Dust Pixie | Duendecillo del Polvo | C | Criatura | Indómita | Hada | 2 | 1 | ~ | ||
Core | 352 | Flaxia | Flaxia | I | Criatura | Indómita | Hada | 4 | ~ | Jugar: Gana 2[Æ] si controlas más criaturas que tu oponente. | ||
Core | 353 | Fuzzy Gruen | Gruen el Difuso | R | Criatura | Indómita | Bestia | 2 | 5 | ~ | Jugar: Tu oponente gana 1[Æ]. | |
Core | 354 | Giant Sloth | Gorila Gigante | R | Criatura | Indómita | Bestia | 6 | ~ | No puedes usar esta carta a menos que hayas descartado de tu mano una carta Indómita este turno. Acción: Gana 3[Æ]. | ||
Core | 355 | Halacor | Halacor | I | Criatura | Indómita | Bestia | 4 | ~ | Cada criatura amiga que se encuentre en un flanco gana escaramuza. (Cuando usas una criatura con escaramuza para luchar, no recibe daños a cambio). | ||
Core | 356 | Inka the Spider | Inka la Araña | R | Criatura | Indómita | Bestia | 1 | ~ | Veneno. (Cualquier daño infligido por esta criatura durante una lucha destruye la criatura dañada). Jugar/Cosechar: Aturde a una criatura. | ||
Core | 357 | Kindrith Longshot | Kindrith Tirolejano | R | Criatura | Indómita | Humando · Comando | 3 | ~ | Evasivo. Escaramuza. Cosechar: Inflige 2 daños a una criatura. | ||
Core | 358 | Snufflegator | Resoplagarto | C | Criatura | Indómita | Bestia | 4 | ~ | Escaramuza. (Cuando usas una criatura con escaramuza para luchar, no recibe daños a cambio). | ||
Core | 359 | Lupo the Scarred | Lupo el Cicatrices | R | Criatura | Indómita | Bestia | 6 | ~ | Escaramuza. (Cuando usas una criatura con escaramuza para luchar, no recibe daños a cambio). Jugar: Inflige 2 daños a una criatura enemiga. | ||
Core | 360 | Mighty Tiger | Tigre Poderoso | R | Criatura | Indómita | Bestia | 4 | ~ | Jugar: Inflige 4 daños a una criatura enemiga. | ||
Core | 361 | Murmook | Murmook | C | Criatura | Indómita | Bestia | 3 | ~ | Las llaves de tu oponente cuestan +1[Æ]. | ||
Core | 362 | Mushroom Man | El Hombre Seta | I | Criatura | Indómita | Hongo · Humano | 2 | ~ | El hombre Seta gana +3 poder por cada llave que tengas sin forjar. | ||
Core | 363 | Niffle Ape | Simio Niffle | C | Criatura | Indómita | Bestia · Niffle | 3 | ~ | Mientras Simio Niffle está atacando, ignora las habilidades de evasivo y provocación. | ||
Core | 364 | Niffle Queen | Reina Niffle | I | Criatura | Indómita | Bestia · Niffle | 6 | ~ | Cada una de las otras criaturas Bestia amigas gana +1 poder. Cada una de las otras criaturas Niffle amigas gana +1 poder. | ||
Core | 365 | Piranha Monkeys | Monos Piraña | R | Criatura | Indómita | Bestia | 2 | ~ | Jugar/Cosechar: Inflige 2 daños a cada una de las otras criaturas. | ||
Core | 366 | Teliga | Teliga | R | Criatura | Indómita | Humano · Bruja | 3 | ~ | Cada vez que tu oponente juega una criatura, gana 1[Æ]. | ||
Core | 367 | Hunting Witch | Brujo de la Caza | C | Criatura | Indómita | Humano · Bruja | 2 | ~ | Cada vez que juegas otra criatura, gana 1[Æ]. | ||
Core | 368 | Witch of the Eye | La Bruja del Ojo | C | Criatura | Indómita | Humano · Bruja | 3 | ~ | Cosechar: Devuelve a tu mano una carta de tu pila de descartes. | ||
Core | 369 | Way of the Bear | La Senda del Oso | I | Mejora | Indómita | 1 | Esta criatura gana asalto 2. (Antes de que esta criatura ataque, inflige 2 daños al enemigo atacado). | ||||
Core | 370 | Way of the Wolf | La Senda del Lobo | I | Mejora | Indómita | 1 | Esta criatura gana Escaramuza. (Cuando usas esta criatura para luchar, no recibe daños a cambio). |
Comentarios (1)