Sombras

HISTORIA

Los elfos de Svarr que habitan en las Sombras son una variedad de pícaros, artistas de la confianza, ladrones y alguna vez asesinos. Físicamente imperturbables, los elfos compensan con velocidad, astucia y dedos ligeros para acercarse a las posesiones de otras personas y tecnología. Vagamente organizado en una serie de gremios de ideas afines, los Svarr son una curiosa mezcla de egoísta y desinteresado. Ellos sacrificarán mucho por el bien de su gremio, y sin embargo explotar despiadadamente cualquier oportunidad presentado por personas externas, robando, haciendo trampa y robando por su cuenta ventaja sin vacilación o arrepentimiento.

Las historias de Svarr sostienen que alguna vez habitaron en una tierra de luz y paz, pero fueron exiliados a las Sombras, donde fueron forzados a esconderse y hurgar para sobrevivir. No está claro si este exilio es anterior su translocación al crisol o si el mito (si es mito) es directamente basado en esa translocación, pero sea cual sea el caso, mantienen la historia como justificación para todos y cada uno de los errores. Afortunadamente para los Svarr, ellos son extremadamente talentosos en todas las artes del sigilo, la mala dirección y la reutilización las herramientas de otras personas.

Muchos están confundidos por lo que, precisamente, son las Sombras: una nación, un lugar, un estado de ánimo? Los Svarr son pragmáticos al respecto: en cualquier lugar que esconderse, en cualquier lugar donde hagan su trabajo, esas son las Sombras. Lo mejor: los ladrones pueden encontrar las sombras en cualquier lugar.

SOCIEDAD

La mayoría de los ladrones en las Sombras son de la tribu Svarr de elfos, un diminuto, oscuro, ojos grandes con sonrisas malvadas y agudas sentido. Clannish y sospechoso de los extraños, los Svarr dominan cada Shadows gremio Svarr también se puede encontrar viviendo y trabajando al lado seres de todas las especies en todo tipo de lugares y bajo todo tipo de credos y gobiernos. Pero estos individuos también pueden ser Sombras, porque un buen ladrón puede mezclarse en cualquier lugar.

Los humanos y otros extraterrestres a veces caen con los gremios de las Sombras. Después de todo, el crimen no es exclusivo de los Svarr y reclutarán cualquier activo que parece útil. Algunos de estos reclutas se encuentran más en casa en las Sombras que en sus tierras natales, y eventualmente unirse a un gremio a tiempo completo, donde están, después de probarse a sí mismos, tan bienvenidos como cualquier Svarr.

TECNOLOGIA

La tecnología más Shadows es robada o eliminada de otra persona y  luego reutilizado para el uso de Sombras. Algunos operativos de las Sombras tienen incluso logró reprogramar las hadas que administran el Crucible biosferas, usándolas como exploradores, saboteadores, asistentes, y simplemente como mascotas (son lindas, después de todo).

Si las sombras tienen una pieza única de tecnología, es sus capas, inteligentes emisores de sigilo que los rodean con una invisibilidad campo. Los elfos de las sombras con frecuencia usan el distintivo sigilo de tres puntos emisores en todos sus equipos para una cobertura completa de invisibilidad o ilusión tecnología, según sea necesario. Usando sus capas, los ladrones y pícaros siempre puede volver a las Sombras cuando lo necesiten.

ARCONTES

Los Svarr tienen un medio simple de evaluar cualquier cosa que no sea de su gremio: ¿puede ayudar, o es una amenaza? Los arcontes son claramente ambos, por lo que deben ser abordado con cuidado Pero si uno puede ser convertido en un aliado, entonces el los dividendos pagados al gremio podrían ser extremos. Si nada más, arcontes aparentemente puede hablar con cualquiera o cualquier cosa, para que puedan ayudar a organizar ofertas y oficios en las Sombras. Arcontes, que deben ser presentados a los conceptos de "propiedad personal" y "propiedad" por otros en
algún punto, encuentra la interpretación de Shadows de tales conceptos intrigante. El resto de "yo primero" y "cualquier cosa por pareja" que define la cultura Svarr es una que muchos arcontes encuentran eminentemente sensata.

267 gato por liebre    268 trampa cazabobos    269 golpe final    270 mano fantasmal    271 alijo oculto    272 traidor imperial    273 llave de oscuridad    274 luces fuera   275 miasma    276 descarga nerviosa    277 un ultimo trabajo    278 olvidadero    279 sacrificar al peon    280 ola venenosa    281 susurros incesantes    282 trabajo rutinario    283 demasiado por proteger    284 mapa del tesoro    285 despacho de aduanas    286 sello de evasion    287 minas de mecha larga    288 plan maestro    289 lugar seguro    290 aguja buscadora    291 llave maestra esqueletica    292 entrega especial    293 sello de velocidad    294 martillo sutil    295 el aguijon    296 falsa morena    297 ojo de bala    298 carlo fantasma    299 maestro de espias deipno    300 feegin    301 aspid de macis    302 mack el cuchillo    303 magda la rata    304 maldicelunas    305 nexus    306 noddy el ladron    307 viejo bruno    308 fintas    309 selwyn el traficante    310 doble sombrio    311 dienteplata    312 ruth la sonriente    313 ladron ofidio    314 umbra    315 pilluelo    316 corredor del ocaso    317 anillo de invisibilidad    318 daga silenciosa       

Añadir un comentario