Sanctum

HISTORIA

Flotando como por arte de magia sobre la superficie del Crisol hay muchas islas grandes, paraísos improbables de agua, piedra y cosas verdes en crecimiento. Algunos creen que estas islas son solo los comienzos de una nueva capa del crisol, para ser ensamblado por los arquitectos en los siguientes milenios; otros especulan que esta nueva capa ya está en construcción y estas islas deben ser restos de ese proceso. En cualquier caso, muchas de estas islas se rigen y colectivamente conocido como el Sanctum. Un estado-nación teocrático unificado por su fe agnóstica y protegida por los Caballeros Angélicos del Santuario (como así como varias otras órdenes caballerescas y cruzadas), el Santuario es seguro, limpio y agradable, que es una combinación rara para cualquier reino en el crisol. Donde sea que se extiendan las alas doradas de sus caballeros, inocente y simplemente puede descansar tranquilo, sabiendo que están protegidos por el Iglesia del Ojo Abierto. (Las definiciones de los términos "inocente" y "Solo", por supuesto, están determinados por la Iglesia misma).

La mayor parte de los adherentes de carne y hueso del Santuario son seres humanos, pero ciertamente la Iglesia del Ojo Abierto no tiene sus orígenes en el mundo natal humano. Es posible que el Santuario y su fe fue creada en el Crisol, tal vez en imitación de los arcontes con los cuales los primeros adherentes deben haber estado familiarizados. Lo que los eruditos y los Monjes Grises saben, no lo están compartiendo esos secretos con el no iluminado. Aunque a veces están literalmente por encima de preocupaciones terrenales, el Sanctum tiene comunicación regular con el mundo. Misioneros, embajadores, e incluso comerciantes caminan por las calles de los pueblos y ciudades de Crisol, o incluso viajan a la naturaleza y lugares inhóspitos para traer al Santuario verdad para los no iluminados. Generalmente, estos viajeros son bienvenidos, y cuando no lo son, bueno, para eso están los caballeros.

SOCIEDAD

La religión del Sanctum enseña que a través de la meditación, el aprendizaje, y crecimiento espiritual, un ser puede iluminarse y trascender su necesidad de un cuerpo terrenal. Muchos de los caballeros y los de mayor rango como el clero, son seres espirituales de energía pura; de hecho, los poderosos trajes de la armadura motorizada usada por los caballeros son una contención necesaria, dispositivos para su yo espiritual, que de otro modo no podrían afectar el mundo físico en absoluto. Las alas relucientes y las espadas doradas blandían por los caballeros a un efecto tan impresionante son los espirituales (algunos podrían llamarlo proyecciones "psíquicas" de la voluntad del creyente), hecho posible por el uso del æmbar sagrado, y una mayor evidencia de lo divino y espiritual naturaleza de todos los seres.

La mayoría de los espíritus de Sanctum solo pueden manifestarse en los salones sagrados de su catedrales o a través de la armadura sagrada de los caballeros. La más poderosa de los espíritus del Santuario, llamados "ángeles", ya no están obligados por tales limitaciones, y parecen manifestarse a sí mismos y lo harán directamente como seres de brillante luminosidad dorada. Todavía hay muchas criaturas de carne y hueso dentro de las clasificaciones del Sanctum, sin embargo. La iluminación no se encuentra fácilmente, y para muchos es más importante el viaje que el destino. Algunos incluso profesan esto: Los espíritus de Sanctum fueron siempre seres de energía y esa Iluminación y la Trascendencia son imposibles, una estafa que se ha propagado a través de las edades para oprimir a las masas, pero tales herejes son silenciados velozmente silenciado dentro del Sagrario mismo.

TECNOLOGIA

La tecnología distintiva de Sanctum es la gloriosa armadura de sus caballeros, trajes cibernéticos poderosos que hacen que los usuarios de carne y hueso sean más fuertes, más saludables, y más rápidos, y permite grandes hazañas por parte de espíritus caballerescos. Gran parte de la tecnología de Sanctum depende de la "energía espiritual" de su usuario, y æmber se incorpora para actuar como un conducto. Para los caballeros, esta energía a menudo se canaliza en alas y halos de luz dorada, que dan a los guerreros movilidad superior y conciencia táctica en el campo de batalla. Sus armas, también, se potencian con energía dorada, creando láminas de luz pura, escudos que pulsan con poder y otros efectos que reflejan y mejoran el propósito de un caballero.

Aparte de sus caballeros, gran parte del Santuario parece casi pastoral en su ascetismo. La arquitectura es hermosa, pero construida con unas técnicas de larga tradición que datan de edades pasadas. Los registros se mantienen a mano y en el papel, la comida se cultiva a través del trabajo honesto, y en virtud general, simplicidad y paz son valorados. Al menos para los laicos; las catedrales son monumentos a la luz interior y la gloria del Sagrario, y por supuesto, para ellos no se ahorrará ningún gasto.

ARCONTES

La diferencia entre un poderoso ángel Santuario y un arconte parece sutil hasta el punto de la falta de sentido para la mayoría de los creyentes del Santuario. Desde el punto de vista de la Iglesia, los arcontes lo son todo, ellos creen hechos manifiestos: un alma pura, una conciencia perfecta libre de cualquier limitación de forma física. Los caballeros de Sanctum están ansiosos por aprender de tales seres, y los arcontes, por su parte, a menudo están ansiosos por ser mirados, tratados y adorados como deidades. De hecho, algunos de los arcontes están a la altura de la tarea y se esfuerzan por mejorar la vida espiritual de sus seguidores.

212 vade retro    213 luz cegadora    214 a la carga    215 ola purificadora    216 mente despejada    217 puertas del cielo    218 elegidos para la gloria    219 requisicion honorable    220 inspiracion    221 lanza portentosa    222 voto de pobreza    223 uno contra muchos    224 verdad radiante    225 escudo de justicia    226 tomar rehenes    227 condiciones de desagravio    228 mas dura sera la caida    229 el camino del espiritu    230 obras virtuosas    231 gesta epica    232 gorm de omm    233 blaster santificado    234 pocion de invulnerabilidad    235 mesa redondad    236 sello de hermandad    237 relicario susurrante    238 baluarte    239 campeon anafiel    240 campeona tabris    241 comandante remiel    242 duma la martir    243 francus    244 monje gris    245 hayyel el mercader    246 jinete de la muerte    247 jinete del hambre    248 jinete de la peste    249 jinete de la guerra    250 jehu el burocrata    251 dama maxena    252 lord golgota    253 numquid la exquisita    254 protectriz    255 caballero de razia    256 guardian de sanctum    257 sequis    258 sargento zakiel    259 caballero resoluto    260 guarda de la puerta    261 el guardian de la camara    262 veemos portador de la luz    263 capa del armagedon    264 manto del fanatico     265 proteger al debil    266 hombrera

Añadir un comentario