Marte

HISTORIA

Marte, como imperio, es excepcional en cuanto a que sigue siendo un bloque político más o menos sin cambios y un bloque cultural después de su reubicación al Crisol por Los Arquitectos hace dos siglos. Quizás debido al hecho que la transición se produjo durante los días finales de la Caída de Marte, o tal vez simplemente basado en el recién llegado estado relativo de Marte, el Imperio Marciano ha permanecido intacto en el Crisol. Todavía está bajo el control de los Ancianos Marcianos y aún dominando agresivamente tanto el crisol como puedan gestionarlo en su cruzada xenófoba para garantizar que "Mars Lives On". 

Ahora funciona con æmber, en lugar de la cavorita que envenenó su planeta de origen, la máquina de guerra de Marte ha tenido cierto éxito, pero también enemigos más difíciles y peligrosos de lo que podrían haber esperado. Las nuevas formas de vida en el Crisol significan más oportunidades para Marcianos ingenieros biológicos para criar un monstruo perfecto. Nuevos elementos, tales como æmber, proporcionar más forraje para los científicos e ingenieros marcianos. Pero los soldados marcianos con sus cañones de rayos y vehículos marcianos con sus los blásters no siempre son victoriosos cuando se enfrentan a los guerreros Brobnar o enjambres de monos Niffle. Para que Marte tenga verdadera victoria, deben reclamar los cielos con sus platillos voladores.

Lamentablemente, han tenido solo un éxito limitado en la reconstrucción de la flota marciana, y algunos misteriosos la fuerza evita que sus naves espaciales se eleven por encima de la atmósfera.
Aún así, manteniendo grandes instalaciones de clonación y dejando caer a sus soldados en el combate de naves nodriza que se cierne, el relativamente débil (en un físico sentido) los marcianos se han establecido en Nova Hellas, y ahora controla tres ciudades enteras. ¡Tiembla ante el poderío de Marte!

SOCIEDAD

A diferencia de muchas otras facciones en el Crisol, Marte sigue comprometido con la pureza genética y cultural, que Marte nunca puede morir. Incluso antes de su translocación al crisol, Marte estaba usando la mejora genética tecnologica y la clonación extensiva para dividir su cultura en dos castas: los Ancianos más altos e inteligentes, que gobiernan sobre los más pequeños, más débiles y mucho más numerosos soldados marcianos. Mientras que se espera que la casta del soldado muestre lealtad total a Marte y están desalentados (a veces con electrocorrección craneal) del desarrollo personalidades únicas, los ancianos son variados en sus áreas de especialización y el interés, y tienen un margen considerable para complacer a sus deseos personales.

Algunos desarrollan nuevas armas biológicas (ya sean plagas o monstruos horripilantes), algunos estudian los seres inferiores y el Crisol, otros archivan la cultura y la historia de Marte. Juntos, los Ancianos colectivamente gobiernan el Imperio Marciano, ¡todo por la gloria de Marte!

TECNOLOGIA

La tecnología marciana estaba muy avanzada cuando se translocaron al Crisol y, a pesar de necesitar reinventarse por completo para su nuevo contexto, se ha vuelto más sofisticado desde entonces. Los soldados marciano van a la guerra armados con armas poderosas y misteriosas y piloteando caminantes y barcos altamente avanzados, letales, mientras que genéticamente modificadas las monstruosidades se pierden como una vanguardia, con suerte contra los enemigos de Marte. (Tal vez, como era de esperar, la mayoría de los marcianos. Las tecnologías están construidas específicamente para la guerra, o pronto se volvieron hacia eso propósito.)

Mientras que Marte alguna vez dependió de cavorita para alimentar sus pistolas de rayos y levitar sus platillos voladores, ha encontrado un sustituto adecuado en el æmbar encontrado solo en el Crisol. El æmbar psico-reactivo parece tener desbloqueado el potencial psíquico de la raza marciana, y nuevos experimentos en mente, el control, la telepatía y otras tecnologías psiónicas  prometen grandes cosas para el futuro marciano.

ARCONTES

Para los Ancianos de Marte, los arcontes son amenaza potencial y aliados por igual. Su sabiduría y el poder son innegables, pero llevan consigo un innegable potencial para corromper la pureza marciana con sus ideas extranjeras. Aún así, la amenaza es aceptable cuando el pago es tan alto, y entonces los Ancianos toleran la confraternización con los arcontes (no es que ellos tengan mucha elección). Por su parte, los arcontes rara vez tienen una oportunidad para explorar una sociedad que se ha mantenido tan completamente en sí misma. Y por supuesto la alegre beligerancia de la máquina de guerra marciana es atractiva en su propia.

160 nubes de amoniaco    161 flota de batalla    162 sondeo en profundidad    163 pulso electromagnetico    164 orden hipnotica    165 aembar irradiado     166 abduccion de llave    167 sabuesos marcianos    168 traicion marcian    169 abduccion en masa    170 epoca de celo    171 apoyo de la nave nodriza    172 bombardeo orbital    173 estrellas de fosforo    174 red psiquica    175 recoleccion de muestras    176 tormenta destructiva    177 aterrizaje suave    178 chillador    179 retirada total     180 feromonas de combate    181 comunicador    182 colmena cristalina    183 virus personalizado    184 fosa de alimentacion    185 portal de invasion    186 camara de incubacion    187 pistola nodriza    188 olfateador    189 artilugio de intercambio    190 blypip    191 simio colerico    192 arana del eter    193 bloqueador hurtador    194 gromido    195 john smyth    196 deformamentes    197 phylyx el desintegrador    198 amo de las plagas qyxxlyx    199 tunk    200 ulyq megaboca    201 uxlyx el cuidador del zoo    202 piensadron vezyma    203 merodeador yxili    204 yxilo desbocado    205 dominador yxilx    206 zorg    207 zyzzix el multiple    208 backup de biomatriz    209 antena de tronco encefalico    210 mochila de interferencia    211 pistola del planeta rojo

Añadir un comentario