Logos

HISTORIA

Los autoproclamados "principales" intelectuales y los eruditos en el Crisol se encuentran todos dentro del Sociedad de Lógica y Razón, o simplemente Logos. Cualquier Logotario felizmente confirmaría este hecho si preguntó, o si no se le preguntó, o si se le dio alguna oportunidad para hablar en absoluto. Logos se ha dedicado al avance del conocimiento científico y comprensión, dejando de lado a tantas terrenales (o al menos carnales) preocupaciones ya que puede gestionar mediante el uso de su tecnología avanzada.

Los logotarios individuales a menudo reemplazan algunos o todos sus cuerpos con máquinas en los últimos años, lo que les permite escapar de las distracciones de una forma física, y continuar su trabajo mucho después de la enfermedad o la muerte de otro modo los reclamaría. De hecho, el uso de cuerpos cibernéticos es tan generalizado que nadie fuera de la Sociedad puede recordar lo que el cuerpo físico de los Logotarios originales parecían, o incluso si vinieron al Crisol en sus formas cibernéticas, para empezar. Logos en sí permanece en silencio sobre el asunto.

Mientras que algunos llaman el celoso compromiso de Logos para avanzar en el conocimiento a cualquier coste no ético, y describir algunos de sus experimentos más inventivos como teóricos verdaderos "trastornados", "catastróficos" o "realmente muy malos" burlándose de tal pensamiento atrasado. Ellos entienden que los secretos de la Crisol son mucho más importantes que las vidas de cualquier individuo o ciudad, y que ningún progreso se realizó sin una singularidad desnuda a eventos estenopeicos que deforman el espaciotiempo local.

SOCIEDAD

Logos se divide, en términos muy amplios, en dos grupos: teóricos y mecánicos. Cada uno considera que el otro es su intelectual inferior, y cada uno está convencido de que las contribuciones más importantes a la ciencia y la tecnología se ha realizado gracias a sus esfuerzos. Los teóricos se preocupan por el reino de la razón pura y posibilidad, donde las nuevas teorías se desarrollan constantemente en un esfuerzo de decodificar los secretos del universo, tanto como es y como podría ser. Se ve todo lo que se puede demostrar a través de la matemática y la razón como potencialmente verdadero; todo lo demás debe ser considerado con sospecha y atacado rigurosamente hasta que se encuentre un modelo teórico. Los mecánicos, por otro lado, tratan los datos empíricos y el mundo tal como es. Una teoría es inútil si no puede ser probada, y una tecnología no se prueba hasta que sea construida y demostrada que funciona.

Logos se complace en aceptar miembros brillantes de todas las especies en sus filas; después de todo, pocos de ellos mantienen sus cuerpos orgánicos durante más de un siglo o dos de todos modos.

TECNOLOGIA

La tecnología Logos está entre las más avanzadas en el Crisol, y se incorpora a todas las fases de sus vidas; de hecho, es raro encontrar un Logotario que no tenga tecnología Logos integrada en sus cuerpos. Ya sea que se trate de miembros flotantes con sujeción magnética (para modularidad fácil) o una modulador de disonancia cuántica (por ... razones), las máquinas de Logos son construidas para cada propósito concebible y también para algunos que no lo son. 

Debido a que Logos continuamente está empujando la frontera del conocimiento, muchas de sus tecnologías son experimentales o prototípicas; algunas de ellas nunca se replicaron porque no funcionan tan bien como se deseaba (o funcionan completamente demasiado bien en el camino equivocado). Algunas de estas "máquinas" pueden tener como origen seres orgánicos: hay una upervisión ética mínima en los experimentos de los Logotarios. Muchas máquinas Logotarian incorporan æmber en su función, ya sea como una fuente de energía o para aprovechar algunas de sus propiedades más esotéricas. Otros son diseñados expresamente para investigar y analizar æmber, un proyecto que se ha mantenido tercamente difícil sin importar cuán avanzada la ciencia de Logos se convierta.

ARCONTES

Para Logos, los arcontes son uno de los mejores rompecabezas sin resolver del crisol. Ellos estudian con entusiasmo arcontes y están felices de trabajar con ellos para aprender más de su naturaleza. Dado que los arcontes también son en general curiosos sobre su propia naturaleza, muchos se unen a la búsqueda de conocimiento de Logos.

107 quark letal reboteador    108 puerta dimensional    109 principio efervescente    110 nieblar    111 ayuda de un yo futuro    112 interdimensional graft    113 el conocimiento es poder    114 trabajo de laboratorio    115 acceso a la biblioteca    116 sifon neuronal     117 desplazamiento de fase    118 rayo de positrones    119 archivos de acceso    120 acceso remoto    121 invertir el tiempo    122 tormenta disruptora    123 arreglo chapucero    124 doble relampago    125 agujero de gusano salvaje     126 explotador de anomalias    127 portal de caos    128 maquina asesina    129 biblioteca de blabel    130 pergamino de mobius    131 universo de bolsillo    132 caja de spangler    133 tunelador espectral    134 cachivache extrano    135 la fosa aulladora    136 don murcielago    137 comecerebros    138 dextro     139 doctora bookton    140 doctor escotera    141 dysania    142 archivista de ganimedes    143 harland bloqueomental    144 quijo el aventurero    145 madre    146 tiburon de nuetrones    147 arqueologo novu    148 ozmo marcianologo    149 insecto psiquico    150 replicador    151 smoko investigador    152 cronocerdo saltador    153 viajero del tiempo    154 mecanico de titanes    155 teorico de vespilon    156 analista de veylan    157 terapia experimental    158 botas cohete    159 sandalias de transposicion    

Añadir un comentario