Indómita

HISTORIA

Los arquitectos reunieron plantas, animales, y otras formas de vida de todo el universo para poblar su Crisol. De hecho, continúan haciéndolo ahora, mezclan biomas alienígenas en algo, si no es bastante armonioso, al menos verde y bullicioso viva. Las diversas criaturas salvajes del crisol tienden a por faeries mecánicas, autómatas extravagantes que hacen todo lo posible para mantener una  apariencia de equilibrio en su lugar. Pero mientras luchan por mantener esto equilibrio, las hadas no intentan mantener la vida silvestre segregada, y así los lobos de la Tierra pronto pueden ser cazados por Marciano snekgarrs, monos Niffle de Regulus Prime cuelgan de las ramas de el árbol nepenthe de Visgard de lenta floración y Alpha Centaurian las hormigas azucareras son consumidas por Venusian flytraps. (No debe ser confundido con las plantas sorprendentemente similares de la Tierra.) Con el tiempo, estas especies evoluciona para encontrar un hogar confortable en el Crisol, incluso mezclando y cruzamiento con extraterrestres donde encuentran biología compatible (a veces ayudado por las hadas y las extrañas mutaciones causadas por wild æmber). Si bien algunos de estos animales aún pueden ser reconocibles como similares a las bestias en sus planetas de origen, otros son totalmente y para siempre las criaturas del Crisol, y no se encuentran en ningún otro lugar en el universo.

Colectivamente, estas criaturas salvajes se conocen como las Untamed. Junto con los humanos y otros seres inteligentes que rechazan la civilización y retirarse a la naturaleza, forman una facción grande y caótica de su propio. Sin una organización central (de hecho, en muchos casos sin verdadera inteligencia) para hablar de, la única constante para el Indómito es que vivir fiel a sus naturalezas, cualquiera que sean esas naturalezas.

SOCIEDAD

Dado que el Untamed incluye, por definición, cada criatura, planta, hongo, u otra cosa viviente en el Crisol, su diversidad es imposible de exagerar, pero lo intentaremos: es muy diverso. En cuanto a los seres sintientes mejor descritos como "Personas" (de cualquier especie), tienen más similitudes. Algunos fueron criado en sociedades civilizadas y alejado de ellos. Otros solo tienen
alguna vez vivió en la naturaleza. Todos son más cómodos bajo el cielo abierto de la Crisol que en las ciudades de piedra y acero, más capaz de conversar con el bestias y pájaros que con sus conciudadanos.

Algunos de estos inteligentes, tal vez gracias al consumo y uso liberal de æmber, han desarrollado una habilidad casi sobrenatural para hablar no solo a animales, pero también a plantas y hongos. Sus habilidades parecen magia, y muchos llaman a estas personas "brujas" o por otros nombres extraídos de los suyos mitologías. Pero son inofensivos. Principalmente.

TECNOLOGIA

Los Untamed en su conjunto no usan la tecnología, ya que la mayoría de los académicos distinciones entre el ser sensible y la bestia salvaje giran en torno a su utilizar. Aún así, hay algunos borrosos en los bordes, y mientras Niffle simula pueden ser considerados animales, hacen joyería y uso crudo herramientas simples cuando sea apropiado. Las hadas del desierto son todas máquinas, y hay algunos ejemplos realmente extraños de vida en la galaxia que confunde la línea cada vez más.

Muchos de los sintientes que podrían considerarse indiferentes han caminado lejos de la mayoría de la tecnología, pero incluso en los lugares salvajes del crisol hay máquinas y tecnología para ser recogidos y reutilizados. Más las civilizaciones finalmente sucumbirán a lo salvaje, después de todo.

ARCONTES

Las mentes de los animales presentan una prueba única de la capacidad de alarde de un arconte para comunicarse con cualquier habitante del crisol. Algunos son atraídos por los patrones de pensamiento sin complicaciones de los Untamed, considerando una influencia tranquilizadora y una fuente de consuelo. Otros arcontes se sienten atraídos por la sensación de libertad salvaje y natural de estas criaturas exposición. En su mayor parte, las bestias indomadas están felices de ignorar cualquier cosa que no sea depredador ni presa, pero algunos particularmente sociales los animales (y las personas) disfrutan de la compañía poco exigente de un arconte durante sus viajes.

319 caza cooperativa    320 curiosidad    321 cantico de fertilidad    322 banco de niebla    323 luna llena    324 enredaderas    325 carga de llave    326 telarana vital    327 perdidos en el bosque    328 imitacion    329 llamada de la naturaleza    330 maniobra nocturna    331 naturaleza peligrosa    332 rebrote    333 salvar la manada    334 explorador    335 estampida    336 el resfriado comun    337 llamada a la tropa    338 vigor    339 palabra de recuperacion    340 flauta ursida    341 semilla de nepenthes    342 ritual del equilibrio    343 ritual de la caza    344 arbol del mundo    345 oso ancestral   346 granleno    347 bruja de los paramos    348 escarabajo del brezo    349 chota hazri    350 hada del rocio    351 duendecillo del polvo    352 flaxia    353 gruen peludo    354 perezoso gigante    355 halacor    356 inka la arana    357 kindrith tirolargo    358 olfadrilo    359 lupo el cicatrices    360 tigre portentoso    361 murmuk    362 hombre champinon    363 simio vilordo    364 reina vilorda    365 monos pirana    366 teliga    367 brujo cazador    368 bruja del ojo    369 senda del oso    370 senda del lobo

Añadir un comentario