Brobnar

HISTORIA

Ya sea que estén descendiendo de cumbres nevadas para atacar, cabalgando carreras motoras sobre los destrozados desperdicios, o reír bajo la lluvia en los mares tempestuosos, los clanes de guerra de Brobnar son siempre temibles de ver. Son gente diferente, ya que cada clan de guerra de Brobnar es gobernado por el más fuerte, ya sea que esa fuerza se muestre en el campo de batalla, en el Anillo del Campeón, o demostrado por pura fuerza de personalidad y brillantez. 

Aunque las tradiciones orales de los gigantes describen un viaje desde la tierra mítica de Vanhalla, la mayoría de los estudiosos creen que la cultura Brobnar tal y como existe hoy fue creada en el crisol, quizás a través de una fusión de los primeros gigantes y las primeras tribus duendes que encontraron. A través de los siglos, los Brobnar han desarrollado su propia y única identidad, independientemente de cualquiera de las tribus miembros que hayan absorbido.

Primero, la fuerza de valor de Brobnar sobre todo. En la sociedad Brobnar, cada uno tiene derecho solo a lo que su fuerza le permite tomar, y un oponente o rival sin la fuerza para defender su propiedad no tiene ningún reclamo. En segundo lugar, Brobnar es muy consciente de su imagen y proyección de fuerza: ser visto como débil es lo mismo que ser débil. Tercero, el Brobnar ama la música ruidosa, el alcohol fuerte y las cosas brillantes.

Para el resto del Crisol, los Brobnar son enemigos peligrosos y valiosos aliados. Algunos clanes de guerra extraen tributo de sus vecinos, y otros se compran como mercenarios. Muchos Brobnar pasan tiempo viviendo con otras personas, mostrando la fuerza y ​​el aprendizaje de Brobnar (a veces dolorosamente) sobre la vida en el Crisol. De vez en cuando, uno aprende la lección más valiosa de todas: que tan fuertes como son aparte, cada gigante, duende u otra criatura es más fuerte trabajando juntos ... y cuando esto sucede, ¡todo el crisol tiembla!

SOCIEDAD

La mayoría de Brobnar son gigantes, poderosas criaturas humanoides de casi 3 metros de altura con piel moteada en una variedad de tonos. Tienden a usar su cabello en crestas de colores brillantes, con largas barbas para aquellos que les importa crecer ellos, y se adornan con tatuajes y simbolos de su clan. El clan Gargantes, por ejemplo, decora sus cuerpos con tatuajes azules para celebrar su escape del Laberinto de hielo del Robo-Hechicero. (La horda del tesoro de Gargantes también presenta el Cráneo del Hechicero, que se ve casi exactamente como una lata).

Hace mucho tiempo, una gran población de duendes pequeños e inteligentes se unió a la gente de Brobnar. En su mayoría están relegados a un estado de sirvientes de segunda clase debido a su pequeño tamaño y debilidad percibida, pero los duendes son difíciles y una raza arenosa, y un puñado de ellos se han elevado como líderes respetados y chamanes incluso entre los gigantes.

El Brobnar, en general, aceptará a cualquiera en sus clanes, tal cual ¡siempre que esa persona sea obstinada y esté ansiosa por pelear!

TECNOLOGIA

Aunque parezcan brutales y simples para algunos pueblos más civilizados, los Brobnar son grandes defensores de cualquier tecnología que sea ruidosa, destructiva, o preferiblemente ambas. Son gente violenta propensa a lesiones y desventuras, por lo que hacen uso generalizado de reemplazos cibernéticos y aumentos. Ellos favorecen las armas que les permiten dañar sus enemigos directamente y deleitarse con su gran fuerza, pero incluso los ejes, martillos y guanteletes aplastantes a menudo se mejoran con motores, cohetes y otras innovaciones que los hacen más ruidosos y más poderosos. (Además, en muchos casos, más peligrosos para el usuario, pero a Brobnar no suele importarle eso.)

Como valoran la fuerza, usan su æmber como fuente de energía para ciertas máquinas, o incluso adornan sus cuerpos con ella para hacerse más fuertes. Los productos Brobnar son hechos a mano individualmente por artesanos, con una mínima infraestructura industrial existente. Como tal, están hechos para durar y un artesano cuyos productos son duraderos, hermosos y ruidoso puede ser tan estimado como cualquier guerrero. Brobnar también tiene un ojo agudo (y oído) para la belleza ... según los estándares de Brobnar. Otros pueden encontrar que su arte y su música son, principalmente, "ruidosos".

ARCONTES

Brobnar es una gente intensamente física y encuentra la naturaleza más etérea de los arcontes desconcertante. Si un Arconte quiere el respeto de Brobnar, deben manifestarse físicamente y luego mostrar la fuerza de cualquiera voluntad o cuerpo, ninguno de los cuales es generalmente difícil para arcontes. Una vez que han demostrado su valía, los arcontes descubrirán que los Brobnar son compañeros leales y excelentes, joviales y directos. Muchos arcontes con aliados de Brobnar se encuentran ellos mismos usando cuerpos físicos cada vez más, disfrutando de los placeres simples y universales de tal forma.

001 furia    002 a brazo partido    003 diente sangriento    004 hermanos de batalla    005 quemad sus reservas    006 desafio de campeones    007 el destino de los cobardes    008 sigue al lider    009 bola de lava    010 saquear los restos    011 chupate esa empollon    012 punetazo    013 asalto implacable    014 herrero    015 soplad los cuernos    016 temblor    017 campamento atacado    018 cancion de guerra    019 canon automatico    020 estandarte de batalla    021 canon    022 guantelete de mando    023 obelisco de hierro    024 jabalina portentosa    025 pila de craneos    026 bomba chirriante    027 cofre de guerra    028 bilgum avalancha    029 valdr    030 grandote    031 terremotos    032 escupefuego    033 cuadillo de banda    034 snib el granadas    035 cazador de cabezas     036 hebe el enorme    037 dragon kelifi    038 rey del risco    039 krump    040 lomir punodellama    041 trasgo saqueador    042 mugwump    043 pingle el que incordia    044 gigante lanzarrocas    045 ogro ingobernable     046 aplaaasta    047 crocag el incansable    048 trol    049 tamborilero de guerra     050 sangre de titanes     051 corazon de fenix    052 dominio de tumadrologia

Añadir un comentario